David Muñoz es el protagonista de cualquier noticia esta semana, especialmente si es culinaria. Y no solo en la prensa nacional, también internacional. El marido de Cristina Pedroche ha traspasado fronteras por segundo año consecutivo. El chef revalida su título como mejor cocinero del mundo, alzándose con el primer puesto en la lista ‘The Best Chef Awards’.
Esta nueva victoria es gracias a su creatividad, pero también a su esfuerzo, su equipo y su mayor apoyo, Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ y el dueño de DiverXo están muy unidos. Juntos forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Llevan tantos años juntos que ya casi parece imposible imaginar la vida de ambos cuando todavía no se conocían. Cristina Pedroche mantenía una relación con el humorista Dani Martínez. David Muñoz estaba con Ángela Montero.
Cuando se anunció la relación de Cristina Pedroche y David Muñoz parecía que cojeaba de alguna parte, pero pronto demostraron que estaban hechos el uno para el otro, y es que no son nada convencionales. Una en televisión y otro en la cocina, pero a los dos les gusta ser llamativos. Se complementan. Pocos meses después de empezar su relación decidieron casarse ante notario, en su propia casa, en tejanos y con unos anillos de oro negro.
Años después Cristina Pedroche asomó la cabeza en los negocios de David Muñoz y le ayudó a crecer. Con su visión de empresaria, la colaboradora se hizo socia de StreetXo. Su ex también invirtió en su sueño culinario.
Ángela Montero, la verdadera persona que le ayudó a cumplir su sueño
Ángela vivió los inicios de David Muñoz, un cocinero ilusionado al que no le importó dormir en el suelo de su local para sacarlo adelante. Fueron los años más duros para el chef. Juntos se hipotecaron y vendieron su piso.
Ángela Montero fue su otro gran amor, la que le acompañó en los momentos más difíciles de su vida. Cuando todavía no era nadie e intentaba labrarse un futuro en este mundo tan competitivo. Empezaron la relación en 2003 y estuvieron juntos una década. Rompieron tan solo unos meses antes de conocer a Cristina Pedroche.
La joven apoyó a su entonces pareja al 100%. De hecho, por él sacrificó su carrera de bailarina. Para ello, tanto ella como sus padres fueron los avales de David, motivo por el que vendió su piso y vivió en el local de DiverXo. Un esfuerzo que ha dado sus frutos, aunque Ángela esté fuera de este éxito.
David Muñoz trabajaba en la cocina, mientras que Ángela era la jefa de sala. La entonces pareja afrontaba una importante crisis cuando las miradas del cocinero y la presentadora vallecana se cruzaron en un showroom.
Tras separarse de David, Montero continuó con su sueño. Volvió a dedicarse al deporte y a la danza. Ambos firmaron un divorcio amistoso y se tienen un gran cariño.
Ahora Ángela ha logrado rehacer su vida profesional y personal. Después de David conoció a Alfredo García Corbetrea, ex teniente de alcalde y ex concejal del Partido Popular de El Berrueco.