Ponerse bótox en los labios es una práctica muy común entre celebrities de todo el mundo. Sara Carbonero, Pilar Rubio o Lara Álvarez son algunas de las caras conocidas que, de la noche a la mañana, han aparecido con unos labios más gruesos. Algo que solo puede ser fruto de haber pasado por el quirófano. Y cabe decir que en ocasiones muchos de sus fans han considerado que se habían pasado con las inyecciones.
Sin embargo, el aumento de labios en estas y otras influencers es insignificante en comparación con el de la búlgara Andrea Ivanova. Algunos consideran que incluso roza el ridículo. Advertimos que las imágenes que verás a continuación pueden herir sensibilidades.
La mujer con los labios más gruesos del mundo es Andrea Ivanova
Andrea Ivanova, una estudiante de filología de Bulgaria, ha gastado miles de euros en cirugías y retoques estéticos para lograr su apariencia deseada. Con 20 inyecciones en los labios y una suma cercana a los 8.000 euros gastados, según el Daily Mail, ahora ostenta el título de "la mujer con los labios más gruesos del mundo".
Tal y como ha explicado la propia Andrea en sus redes sociales, comenzó a buscar personas con labios grandes en Google cuando tenía solo 15 años. Le gustaba la apariencia artificial y extravagante de algunas personas, y decidió que quería verse así también.
“Desde pequeña, he tenido una idea diferente de la belleza. Siempre fui fan de los looks extravagantes y de la gente con una apariencia artificial. Siempre me atrajeron también los labios grandes. Por eso, cuando cumplí 15 años, decidí cambiar la forma en la que me veía", comentó Ivanova, el año pasado en una entrevista para Storytrender. “Comencé googleando a personas con los labios gruesos y me gustó mucho la apariencia de algunas. Pero no me inspiré en nadie especial para comenzar mi cambio. No quería parecerme a nadie en particular. Al contrario. Tenía ideas específicas en mi cabeza que sabía que solo podía expresar con mi aspecto y, por eso, decidí invertir miles de euros en agrandar mis labios”, comentó.
Algunos temen por su salud, pero ella está encantada con su aspecto
Aunque Andrea está fascinada con su aspecto, no todos están de acuerdo. Después de invertir miles de euros en agrandar sus labios, Andrea ahora se parece a una muñeca Bratz o una Barbie, según la prensa. Y recibe muchos comentarios negativos, pero dice que es normal porque a algunas personas les cuesta aceptar que hay gente diferente. Andrea cree que “el mundo necesita más gente como ella, diferente y colorida, para demostrar que todos podemos ser diferentes”, tal y como señaló en una entrevista en YouTube. Quiere demostrarle a la gente que todos tenemos el derecho a vernos como queramos, siempre que no dañemos a nadie.
Sin embargo, algunos de sus seguidores insisten en que Andrea se está dañando a sí misma con sus retoques. Después de gastar casi 2.000 euros en un relleno de mejillas, la búlgara pretende volver a pasar por las manos de un médico e inyectarse nuevamente en los labios, mandíbula y mentón. A pesar de que algunos han expresado su preocupación por su salud, Andrea está decidida a seguir adelante con su plan.
Aunque algunos puedan considerar que Andrea ha ido demasiado lejos, ella está contenta con su apariencia actual. Cree que sus labios son perfectos y que seguirá gastando dinero para lograr su objetivo de ser la mujer con los labios más gruesos del mundo. Aunque algunos puedan preocuparse por su salud, Andrea Ivanova no parece tener ningún problema con sus labios gigantes y dice que no le impiden comer nada.