Hace ya algo más de un año Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron mediante sus respectivas redes sociales su ruptura. En este caso no pillaba a nadie por sorpresa ya que los rumores ya circulaban desde hace meses. Aunque intentaron darse una oportunidad, la relación no funcionaba y antes de hacerse daño, por el bien de sus hijos, decidieron tomar caminos separados. No obstante, se guardan una gran estima, como demuestran todas sus acciones. La semana pasada Sara felicitó a Iker por su cumpleaños con un emotivo mensaje.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevaban tiempo que no estaban bien. Sin embargo, sus respectivos problemas de salud en 2019 frenaron la decisión de divorciarse. Una vez recuperados llegó la pandemia y la recaída de la periodista, estos acontecimientos retrasaron la decisión.

Isabel Jiménez ha hecho de celestina entre Sara Carbonero y Nacho Taboada 

Mientras Iker Casillas parece no encontrar a alguien que ocupe de nuevo su corazón, Sara Carbonero estaría de nuevo enamorada. Tras su ruptura con Kiki Morente, una relación que finalmente no cuajo, ahora está enamorada de otro músico, en concreto de Nacho Ortiz Taboada, curiosamente amigo íntimo de Isabel Jiménez. Según parece, la también periodista habría hecho de celestina para que ambos se conociesen y naciese el amor entre ellos. Isabel tiene muchas ganas de ver a su amiga feliz y emparejada.

Nacho es cantante, guitarrista, productor y exvocalista del grupo del grupo Colectivo Panamera. Es de Zaragoza y compagina sus labores como cantante y productor con su trabajo como técnico de sonido en la radio. Desde el 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio. Como productor musical llegó a ganar un Ondas.

Nacho mantiene un perfil bajo, y mucho más ahora que se le relaciona con Sara Carbonero. Siempre ha huido de la prensa del corazón. En sus redes sociales son habituales sus publicaciones sobre sus proyectos, como por ejemplo el lanzamiento en febrero de su último trabajo musical. “Así empieza algo de lo que ando escribiendo. Me pueden las ganas de compartirlo, de que lo escuchéis, de lanzarlo al infinito”, arrancaba diciendo. “Todos mis pensamientos están proyectados en los próximos meses; pronto vendrán fechas de conciertos, música nueva y lo que más me gusta: kilómetros de carretera con mi banda. Esperadme, que ya llego”.

Nacho y Sara

De momento, Sara Carbonero y Nacho solo han sido pillados juntos en una ocasión. En concreto cuando salían de local ubicado en la madrileña calle Ferraz. Demostraron una gran complicidad con gestos muy cariñosos.