Continúa la polémica entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Ya son trece años de guerra judicial y mediática, los televisivos se han vuelto a ver las caras en los juzgados durante la celebración del juicio por amenazas y acoso contra el presentador. La azafata aparecía visiblemente nerviosa, pero con ganas de hablar. “Me van a escuchar después de treinta denuncias, no sé cuántas he puesto”. La madre de Alejandro pidió que se pusiese un biombo para no tener que ver la cara al periodista. Por su parte, Pepe Navarro llegaba sonriente y muy tranquilo. “Aquí está el circo”, decía. El presentador ha confirmado que la Fiscalía ha pedido “mi absolución” y ha recalcado su malestar “hay cosas que son muy desagradables”.

Después de la entrevista que realizó Pepe Navarro en el ‘Deluxe’, en el que otra mujer le puso contra las cuerdas, fue Ivonne Reyes quien dio su versión. "He decidido hablar ahora porque he esperado a que este señor acabase su gira televisiva. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice", así empezaba la entrevista Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes : MEDIASET

Ivonne Reyes y su hijo están hartos de esta batalla. Ya dieron la oportunidad a Pepe Navarro de hacerse una prueba de paternidad en su momento y éste se negó, y ahora ellos no piensan hacerse ninguna más. Dejan claro que Pepe Navarro es el hijo de Alejandro Reyes. "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test”.

Ivonne Reyes estuvo muy enamorada de Pepe Navarro 

La venezolana quiso dejar claro que el tiempo que estuvieron juntos mantuvieron una relación de pareja. Ambos se querían y estaban muy bien juntos. "Nosotros no solo no teníamos una relación paterno filial, si no que nos veíamos a diario y manteníamos una relación de pareja, nos lo pasábamos muy bien juntos, yo estaba muy enamorada de él y le quise mucho, la persona que se sentó aquí en este plató no tiene nada que ver con la persona con la que yo estaba, él estaba enamorado de mí también", explicaba Ivonne.

Ivonne Reyes y Alejandro

Ivonne contó que Pepe Navarro le dijo que había dejado a su mujer, Eva Zaldívar, por estar con ella. "Nosotros nos comportábamos como pareja, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie”. Según la venezolana, Eva Zaldívar les pilló una noche a Pepe y a ella en casa del presentador. Sin embargo, cuando ésta llegó, el periodista huyó en un taxi. "Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando", contó Ivonne Reyes.