Ya ha pasado un mes desde que Will Smith y el comediante Chris Rock protagonizaron uno de los escándalos más importantes en la historia de la gala de los premios Oscar. Después de la bofetada que el actor de “El método Williams” le dio al comediante durante la emisión en vivo de la entrega de premios, el nombre de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith ha encabezado todos los titulares internacionales, recordando testimonios y anécdotas de la controversial familia Smith.
En esta ocasión, la actriz de “The Matrix” aseguró que antes de casarse con el elocuente actor era una adicta a mantener relaciones íntimas y al cine para adultos, una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque la familia ya se había encargado de revelar algunos detalles íntimos de su vida en pareja.
Según ha trascendido, medios estadounidenses han informado que la esposa de Will Smith confesó en 2019, durante la emisión de su show “Red Table Talk”, que antes de casarse con el actor de “Hombres de Negro”, atravesó unos momentos muy difíciles por su adicción a las sustancias ilícitas y por mantener constantemente relaciones íntimas de forma compulsiva. Esta obsesión la llevó a refugiarse en los vídeos para adultos, pero en vez de ayudarla se convirtió en una nueva adicción para ella, e incluso llegó a comentar que consumía este tipo de material audiovisual hasta cinco veces al día.
“En el pasado tuve un poco de adicción a los videos para adultos, pero no estaba en una relación. De hecho, siento que estaba usando la palabra ‘adicción’ un poco a la ligera. Y tal vez diga ahora que tuve una relación poco saludable con los vídeos para adultos en un momento de mi vida en el que estaba tratando de practicar la abstinencia”, confesó Pinkett-Smith. Además, la actriz aseguró que esperaba vencer su adicción a las sustancias ilícitas y a los encuentros íntimos compulsivos, viendo vídeos subidos de tono. “Quería practicar la abstinencia, y eso me condujo a establecer una relación muy poco sana con lo que miraba, me sentía realmente vacía”, añadió.
Sumado a esto, la actriz también reveló que cuando su hija Willow Smith cumplió 11 años, decidió tener una charla muy directa y sincera sobre este tema, alertándola sobre los peligros de consumir ese tipo de material de forma obsesiva: “Somos muy abiertos en nuestra familia, nos gusta poner todos los tópicos sobre la mesa”, afirmó. No obstante, estas declaraciones no han sido del total agrado de sus seguidores.
Asimismo, hace tan solo unos días, la esposa de Will Smith mostró un adelanto del primer capítulo de la nueva temporada de su programa familiar “Red Table Talk”, donde comparte roles con su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris. En el avance, Jada afirma que hablará sobre la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock y la manera en que todos los miembros de la familia han sobrellevado esta situación. “Considerando todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en su profunda sanación”, indicó la actriz.