Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en el foco mediático tras anunciar su compromiso y su ruptura en menos de 24 horas. El pasado jueves, la marquesa de Griñón anunció en redes sociales su futura boda luciendo el anillo de compromiso. En ‘El Hormiguero’ dio más detalles, como la fecha y el lugar donde se celebrará el enlace. Pero la mañana del viernes la hija de Isabel Preysler se levantó con unas informaciones que implicaban a su novio en una nueva y supuesta infidelidad.
A Íñigo Onieva siempre le ha perseguido la sombra de las infidelidades, se ha hablado de más de una, pero el empresario ha salido al paso de todas. Sin embargo, en esta última ocasión no le ha quedado más remedio que admitir la infidelidad. En un primer momento la desmintió, pero la prensa se encargó de hacer públicas las pruebas que demostrarían que miente. Efectivamente, Íñigo se besó con esa chica en Estados Unidos hace tan solo dos semanas y no en 2019 como él dijo al principio.
Tamara Falcó no solo ha sufrido una importante humillación pública, sino que además se ha sentido engañada por quien iba a convertirse en su marido. La hija de Carlos Falcó se fue el mismo viernes a casa de su madre, donde también estuvo Ana Boyer. Íñigo ha intentado hablar con ella, pero ha sido imposible. Es más, Tamara ya habría sentenciado la relación. La influencer borró la publicación del anillo de compromiso y además ha dejado de seguir al joven en redes sociales.
Íñigo Onieva pide que no salgan más imágenes
Según ‘Sálvame’, Íñigo ya era conocedor de la existencia de este vídeo desde hace días, por este motivo se apresuró a pedirle matrimonio a Tamara Falcó, todo estaba calculado. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstenga de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", escribió el empresario en su perfil de Instagram.
Un mensaje que solo hace sospechar que existirían más vídeos, fotografías y testimonios de otras mujeres que habrían estado con Íñigo Onieva. Por si Tamara Falcó todavía piensa en darle una segunda oportunidad ya se negocia con algunas mujeres para explicar sus encuentros con el empresario. Unas entrevistas que ahora se pagan a precio de oro.