En los últimos años se ha hablado de una gran rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Bieber. Supuestas indirectas entre ellas en sus redes sociales y el rumor sobre la infidelidad de Justin Bieber con Hailey cuando aún mantenía una relación intermitente con Selena se convirtieron en una de las narrativas más mediáticas en el mundo del entretenimiento, aunque esto nunca fue confirmado por las artistas. Ahora, tras cuatro años de especulaciones, tanto Selena como Hailey han tomado la decisión de cambiar radicalmente el panorama al posar juntas y muy sonrientes en una fotografía, demostrando con esto que los dos grandes amores del intérprete de ‘Peaches’ se llevan bien.
El pasado sábado 15 de octubre, Selena Gómez y Hailey Bieber coincidieron en el evento ‘The Academy Museum Gala’, realizado en la ciudad de Los Ángeles. Durante el evento, el fotógrafo Tyrell Hampton captó a algunas de las celebridades más famosas de la gala. Sin embargo, jamás imaginó que una de sus instantáneas, a la que tituló ‘Plot Twist’ (giro de tuerca), se convertiría en una de las más virales del año, puesto que logró captar juntas, por primera vez, a Selena y a Hailey muy sonrientes y pasando un buen rato juntas.
Según algunas fuentes que se encontraban en el evento, Selena y Hailey se encontraron en el lugar y decidieron intercambiar algunas palabras y ponerse al día. En ese momento, el fotógrafo se les acerca y ellas acceden a tomarse varias fotos juntas para desmitificar su enemistad dando una demostración de respeto mutuo y empoderamiento femenino. Sin embargo, es necesario mencionar que Justin no estaba presente en el evento, algo que pudo haber facilitado la reunión entre ambas celebridades. Al momento, la publicación de Selena y Hailey abrazadas cuenta con más de 1,3 millones de “likes” en el perfil oficial del fotógrafo, y tanto “Selena” como “Hailey” se convirtieron en trending topic en Twitter en España y Estados Unidos.
Hailey Bieber aclara los rumores sobre el inicio de su relación con Justin Bieber y Selena Gómez la apoya
A través de unas declaraciones en el podcast ‘Call Her Daddy’, presentado por Alexandra Cooper, Hailey contó finalmente cómo sucedieron las cosas entre ella y Justin cuando él terminó su relación con Selena. “No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos a liarnos no estaba en una relación. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron en eso”, afirmó. Además, indicó que estaba totalmente segura de que su esposo y Selena ya habían terminado definitivamente cuando ellos empezaron a salir, “Como mujer no me hubiese gustado casarme con alguien que no hubiese dejado claro que pasaba con su ex y el motivo por el que pudimos estar juntos es que eso quedó totalmente cerrado y me pareció un signo de respeto hacia mí”.
A raíz de esas declaraciones, la actriz de ‘Solo asesinatos en el edificio’ indicó que “algunas de las cosas [que le han dicho a Hailey] son simplemente viles y desagradables. No es justo, y nadie, nunca, debería ser hablado de la manera que he visto”.