Anabel Pantoja volvió a ‘Sálvame’ hace tan solo una semana y ya se ha puesto en boca de todos. Recientemente se ha hecho público un distanciamiento entre la colaboradora y su todavía marido, Omar Sánchez, con quien se casó hace apenas cuatro meses. Pocos días después de su boda, varios medios atribuyeron al canario una infidelidad, algo que quedó desmentido. Sin embargo, ahora ha sido Anabel Pantoja quien ha salido salpicada.

Según algunos medios y compañeros, como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja se ha estado viendo en Madrid con otro hombre. La prima de Kiko Rivera guardaba silencio hasta este lunes por la mañana cuando ha saltado. Ha desmentido todas sus informaciones a través de un comunicado mal redactado que ha publicado en sus historias de Instagram. Asegura que no se han separado por terceras personas. Además, niega que su matrimonio se haya roto por Javi Pantoja, el musculado, atractivo y amigo de Omar que ejerce como entrenador personal de Anabel.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Anabel Pantoja con Omar / REDES

Anabel Pantoja desmiente que existan terceras personas 

“Después de todas las informaciones dadas me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos, como hasta ahora hice públicamente.- Sin ser ninguna tercera persona ya que no existe. Pido respeto para todos. Gracias”.

“Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone”, explicaba Matamoros en Viva la Vida. “Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos”, aseguraba el colaborador. Kiko Matamoros asegura que esta supuesta tercera persona apareció en la vida de Anabel antes de la famosa boda.

“Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él”, decía el ex de Makoke. “No es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él, se ven luego”, decía el colaborador. Asegura que otros compañeros de profesión también conocían la existencia de esta relación. “Hay compañeros que eran conocedores de esto y no es un tema que manejara yo en exclusiva”.

Ahora mismo la pareja necesita tiempo y están seguros que podrán arreglar las diferencias que hayan podido surgir