Nacho Palau continúa su aventura en ‘Supervivientes’. Ya hace más de un mes que empezó el reality. Por fin, tras varios años de insistencia, el escultor decidió aceptar la propuesta. Desde que se separó de Miguel Bosé no pasa por un buen momento económico y la pandemia empeoró su situación. A Nacho Palau nunca se le han caído los anillos. Por sacar adelante a sus hijos es capaz de cualquier cosa y no le importó aceptar un trabajo en las cocinas de una residencia. ‘Supervivientes’ era la oportunidad de oro para dar a sus hijos la estabilidad que se merecen y que tanto ha estado buscando con sus juicios contra Miguel Bosé. Su intención es que los cuatro hermanos tengan las mismas oportunidades y comodidades, además de crecer juntos.

Ya han sido eliminados varios concursantes, pero los más poderosos todavía siguen en Honduras. Nos referimos a aquellos con un caché más elevado. Es el caso de Nacho Palau. Es el concursante estrella del reality, pero no quien más cobra. Quienes se llevan la palma son Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, los colaboradores de ‘Sálvame’ se están haciendo de oro con esta intensa aventura.

Nacho Palau MEDIASET

Nacho Palau es el tercer concursante mejor pagado 

Tal y como publica La Razón, el ex de Makoke se estaría embolsando 28.000 euros semanales. En principio se le iba a pagar casi el doble, unos 50.000 euros, pero se rebajó el caché para que la productora no fichase a Makoke. Por tanto, si contamos las semanas que lleva en el concurso, Kiko Matamoros ha ganado ya unos 100.000 euros. La sobrina de Isabel Pantoja tiene un caché más bajo, pero tampoco se queda atrás, 16.000 euros semanales. Nacho Palau sería el tercero en la lista con 15.000 euros semanales. Es decir que ya se ha embolsado unos 60.000 euros.

Nacho Palau TELECINCO

Si Nacho Palau aguantase los tres meses se embolsaría un total de 180.000 euros. Si encima ganase el concurso a esta cifra habría que sumarle 200.000 euros más. Así que el escultor volvería a Valencia con 380.000 euros en su cuenta corriente y con ofertas laborales, así como trabajos con marcas a través de las redes sociales que ya han empezado a crecer por su aparición televisiva. También ingresó una jugosa cantidad por su entrevista con Toñi Moreno. Nacho Palau consigue ingresar en tan solo una semana más que Miguel Bosé con una actuación. El caché del cantante ha disminuido considerablemente tras su polémica con la Covid.