‘Supervivientes’ arrancó la semana pasada su aventura y ya conocemos al primer concursante desterrado. Rubén, novio de Enrique del Pozo, es quien menos votos recibió por parte de los espectadores. El culturista se enfrentó a Charo, Ainhoa y Juan, quienes vuelven a estar nominados esta semana frente a Kiko Matamoros. En estos momentos Nacho Palau y Yulen son dos de los favoritos, todavía no les ha nominado nadie.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, fue el primer rostro confirmado de esta edición. Llevaba rumoreándose desde hace meses. Por fin aceptó participar en el reality de supervivencia, aunque reconoció que no hablaría del cantante ni de su familia.

Nacho Palau es uno de los concursantes más potentes junto a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Juan Muñoz. De hecho, siempre surge la incógnita de saber el dinero que gana cada concursante a la semana. Pues los cachés ya han quedado al descubierto.

Supervivientes concursantes

Los sueldos de todos los concursantes de 'Supervivientes' 

Kiko Matamoros, el colaborador más temido de ‘Sálvame’ se embolsa 25.000 euros semanales. Es quien tiene el caché más alto de esta edición. No obstante, el colaborador pidió el doble, 50.000 euros, pero su veto a Makoke hizo que se lo rebajase al 50%. O eso o no había trato.

Anabel Pantoja le sigue por detrás con 18.000 euros. Su caché ha subido en las últimas semanas y es que en estos momentos es una de las personas más buscadas por la prensa del corazón.

Kiko Matamoros prueba

Ignacio de Borbón se coloca en tercera posición a pesar de no ser un rostro conocido hasta la fecha por el gran público. Ha firmado un caché de 14.000 euros por su condición de Borbón, ya que realmente él es un desconocido.

Juan Muñoz le sigue muy de cerca con 12.000 euros semanales. En un primer momento, él pidió 20.000 euros, pero finalmente acordaron esos 12.000 euros y aceptó sin miramientos.

Nacho Palau se sitúa en quinta posición. Aunque parecía uno de los mejor pagados, no lo es, como hemos podido comprobar. El ex de Miguel Bosé cuenta con un sueldo de 10.000 euros semanales.

El resto de cachés, como el de Anuar o el de Ana Luque, entre otros, oscilan entre los 8.000 euros y 6.000 euros. Nadie cobra menos de esta cifra.