La gran mayoría de las celebridades suelen proteger la identidad de los miembros de su familia, sobre todo si se trata de sus hijos. Kylie Jenner, Rihanna y Cardi B son tan solo algunas de las famosas que han mantenido a sus hijos alejados del foco mediático. Sin embargo, tarde o temprano han terminado revelando el género de su bebé y su nombre en alguna publicación en sus redes sociales. No obstante, esto no ha sucedido con el cuarto hijo de Ryan Reynolds y Blake Lively, del que no sabemos ni el día de su nacimiento.

Reynolds y Lively le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, aunque no dieron ningún anuncio oficial en sus redes sociales. De hecho, la única evidencia que existe del nacimiento de este nuevo integrante de la familia es una fotografía de la actriz de ‘Gossip Girl’ sin su barriguita de embarazada. Lively publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías, entre la que destaca una imagen de ella junto a su suegra y Ryan Reynolds. “Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada”, escribió en la descripción de la publicación.

Al momento, la publicación cuenta con casi 2 millones de “likes” y más de 3.750 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Ella da a luz discretamente y luego se ve así justo después con una camisa ajustada. Ella es buena en esto”; “Espera, ¿tuviste al bebé?”; “Publicación épica! Sabía que el bebé había llegado. Buen trabajo manteniendo tu vida privada (como puedas). ¡Bravo!"; “Tuve que volver y mirar las fechas de las fotos de embarazo que ella publicó. ¡Parece el momento adecuado para que el bebé ya esté aquí!”; “Qué manera de anunciar que tuviste otro bebé jajaja. Solo una foto, no embarazada. ¡Me encanta!”.

Blake Lively arremete contra los paparazzi

Hace algunos meses, la actriz denunció a través de sus redes sociales que estaba siendo acosada por los paparazzi durante su cuarto embarazo, de modo que tomó la decisión de compartir varias de sus fotografías recientes para que los fotógrafos dejaran de acecharla fuera de su casa.  “Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos”, comenzó explicando Lively. “Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, agregó.

La pareja dio a conocer que se encontraban a la espera de su cuarto hijo el pasado mes de septiembre. Sin embargo, tampoco dieron la noticia a través de una publicación oficial, sino que esperaron hasta la primera aparición pública de Lively en un evento organizado por Forbes al que asistió luciendo un ajustado vestido de lentejuelas que mostraba su avanzado estado de gravidez. Durante la alfombra roja del evento, la actriz comentó lo siguiente: "No puedo evitarlo, me encanta crear; ya sean pastelería, historias, negocios o seres humanos, me encanta crear".