El mes pasado Nagore Robles y Sandra Barneda comunicaron a sus seguidores una dolorosa decisión. Por el bien de ambas quisieron tomar caminos separados. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos", se puede leer junto a un post en el perfil de Sandra donde aparecen ellas dos.
Las dos mantienen una cordial relación, pero ya no hay posibilidades de volver a estar juntas. Ya rompieron hace unos años y decidieron darse una segunda oportunidad, pero de eso ya no queda nada.
La declaración de amor de Nagore Robles
Ahora Nagore Robles ha comunicado en sus redes sociales que está “locamente” enamorada. Nos gusta volverla a ver con una sonrisa de oreja a oreja. La presentadora de Mediaset ha encontrado un motivo para sentirse feliz. La influencer siempre ha lanzado en sus redes sociales mensajes muy positivos.
Hace unos días proponía un juego a sus seguidores, “hazme una pregunta mientras dura esta canción”. Y son muchos los que le han preguntado qué les diría a alguien que estuviera pasando un mal momento. “Ningún sentimiento, preocupación o pena dura para siempre. Somos seres en continuo cambio, y las emociones se transforman. Todo, absolutamente todo, pasa, hasta lo malo. Deja que gire la noria”, contestaba.
También quisieron saber el secreto para “desprender esa vibra tan positiva”. “Hablarme mucho, aceptarme cuando mi energía también es mala, mirarme, hacer terapia, acompañarme, aprender y disfrutar del día a día llenándome la cabeza de sueños (aunque sean chiquititos) por cumplir”.
Y lógicamente, en una de esas preguntas se interesaron por su vida personal. Un usuario le preguntó por si estaba enamorada de nuevo. La respuesta ha sido tajante: “Locamente”. Pero de momento, no de ninguna nueva pareja, sino de su mascota. Un perro llamado Nash, el regalo que le hizo Sandra Barneda por su cumpleaños en un momento que estaba “muy baja de ánimo”. Ahora es su principal apoyo y “su mejor amigo”. Nagore reveló que Nasha le había salvado la vida, “son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto”.