La supermodelo Naomi Campbell, quien ha sido portada de la revista 'Vogue' en 66 ocasiones, sorprendió a sus seguidores con una nueva portada para el medio en su edición británica, con la que presentó a su pequeña hija de nueve meses. La top model acabó con todos los rumores y confirmó: "Ella no fue adoptada, es mi hija".

Campbell, de 51 años, se negó a dar más detalles sobre la bebé. Se desconoce el nombre de la niña así como de su padre biológico. Tampoco aclara si estuvo o no embarazada. La top model londinense se dedicó a narrar su experiencia con la maternidad y dijo que escribirá un libro en el que hablará en detalles del proceso de gestación de la bebé. Reconoce que se siente “tan honrada de tener este alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”.

Naomi Campbell y su hijo en la portada de Vogue

Naomi Campbell y su hija en la portada de Vogue

En la sesión de fotos, dirigida por Steven Meisel, Naomi Campbell lució una abundante melena con su hija en brazos, de espalda, sin mostrar el rostro completo de la bebé. Aseguró que solo los más íntimos de su entorno tenían conocimiento de que planeaba ser mamá. "Puedo contar con los dedos de una mano las personas que lo sabían. Es la mayor bendición que pudiera imaginar. Es lo mejor que he hecho en mi vida".

Naomi Campbell  anunció su maternidad en Instagram en mayo de 2021, cuando la niña nació, pero en ese momento tampoco hubo más detalles. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande“, escribió en ese momento en sus redes sociales.

Naomi Campbell y su hija/ Instagram

Naomi Campbell y su hija/ Instagram

La super modelo se siente plena con su maternidad y narró lo mucho que disfruta de cuidar y ver crecer a su pequeña. “Soy una niña otra vez, recordando canciones de cuna, jugando y descubriendo cuántos nuevos juguetes hay en el mundo, ¡y muñecas! Cosas que ni siquiera soñaba”. Naomi Campbell, que fue dueña y señora de las pasarelas mundiales por décadas, asegura que las modelos actuales no podrían nunca haber seguido el ritmo que llevaban en sus épocas doradas. “Definitivamente siento que mi tiempo fue más alegre. ¡Sonreímos! Teníamos que mostrar nuestras personalidades”, dijo. 

Naomi Campbell subrayó que no ha dejado de trabajar y que se lleva a su hija a todas partes. Tiene previsto desfilar en París, Londres y Milán, donde posará para Versace, McQueen, Balmain y Lanvin. “¡Tengo 51 años y desfilo con chicas de 18! Es estupendo, a mi edad, estar con compañeras tan jóvenes... Pero tengo que decir que en algún show he estado en plan '¡vamos chicas, levantad esos pies! ¿por qué camináis tan despacio?'”, dijo. Pero no es lo único que está haciendo. También trabaja en una docuserie para Apple TV+ titulada ‘Las supermodelos’, dirigida por Barbara Kopple, que protagoniza junto a Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington.