Tamara Falcó no para. Desde que rompió la relación que mantenía con Íñigo Onieva y que muchos de sus fans y su entorno no entendían, la celebrity no ha dejado de protagonizar apariciones en público. La Marquesa de Griñón tiene claro que la mejor forma de pasar página es rellenando las nuevas. Y mientras no encuentra un sustituto de Onieva, no deja de ser protagonista en otros ámbitos. Tamara se siente renovada y con mucha fuerza desde que se alejó de una relación que ha quedado claro que era tóxica.
Esta semana, por ejemplo, estuvo en la presentación de la nueva colección de ‘Pedro del Hierro’ en colaboración con ‘TFP’. Y solo 24 horas después recibía un premio muy revelador. Falcó fue premiada con el galardón de ‘Mujer del Año’ que otorga la revista ‘Harper’s Bazaar’. Ocurrió en los Cines Callao del centro de Madrid.
Tamara Falcó, nombrada ‘Mujer del Año’
La mencionada revista reconocía con este premio el trabajo de Tamara como mujer inspiradora e influyente, así como su pasión, su talento y su valentía. Sin duda, haber aguantado tanto tiempo a Íñigo y haber sabido alejarlo cuando debía han pesado mucho en la recepción de este reconocimiento.
“Que hayan pensado en mí en este momento, la verdad es que significa muchísimo”, decía Tamara Falcó, agradeciendo el premio. No obstante, no considera que lo merezca del todo. “Ya me gustaría a mí ser la mujer del año…”, comentaba. Además, como era de esperar, también le preguntaron por Onieva. Y Tamara, que nunca tiene un “no” para los paparazzi, respondió deseándole lo mejor, pero dejando claro que ahora mismo no le importa nada que vaya más allá de su persona y de los suyos: “Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida”.
En todo caso, tiene claro que le dedica este premio a su madre, Isabel Preysler, que siempre ha estado a su lado, tanto en los buenos momentos como en los peores. “Mi madre ha sido mi referente”, reconocía.
Una Isabel Preysler que, como hemos visto en sus últimas apariciones, luce un aspecto espectacular. Sin ir más lejos, se la ve radiante al lado de Mario Vargas Llosa en el último episodio de la serie documental que Tamara protagoniza en Netflix titulada ‘La Marquesa’.
El antes y el después de Isabel Preysler
Es sabido que el cirujano plástico ha tenido mucho que ver en su apariencia. Por ejemplo, su nariz actual no tiene nada que ver con la original, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.
No obstante, también es cierto que otros y otras, por mucho que hayan pasado por el quirófano, no lucen el aspecto tan espectacular que ostenta la ex de Julio Iglesias.