Belén Esteban no deja de sorprendernos. Aunque lleva 20 años en televisión, y nos ha explicado prácticamente toda su vida, aún tiene mucha información jugosa que darnos. La de Paracuellos es uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional. Llena horas de directo en Telecinco, y una gran cantidad de portadas de revista. Además, ahora está lanzada con su faceta de empresaria. Es señal de éxito. Por este motivo, no nos extraña que tenga una de las agendas más repletas de compromisos profesionales y personales. Hace un par de semanas la vimos darlo todo en la boda de Anabel Pantoja. Tan solo siete días más tarde, y en esta ocasión acompañada por Miguel Marcos, en la boda de su mejor amiga. Pero antes se escapó a Alemania, donde están triunfando sus productos de alimentación.
Belén Esteban se ha vuelto a poner en el foco mediático tras la primera operación de Julia Janeiro. Ésta acudió el pasado lunes, en compañía de María José Campanario, su madre, a una clínica de estética de Madrid para aumentar el tamaño de su pecho, algo con lo que siempre soñó. A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha parecido nada bien que Jesulín de Ubrique haya pagado esta operación y no haya querido poner ni un solo euro para los estudios universitarios de su hija Andrea.
Han sido días especialmente difíciles para Belén Esteban, quién ha vuelto a romper el pacto con su hija, donde le prometió que nunca más hablaría públicamente de Jesulín de Ubrique, pero no podía contenerse. La tertuliana ha tenido varios enfrentamientos con su hija estos días y se ha tomado un respiro con unas amigas que le han aconsejado sobre esta situación y se han distraído con otros planes.
La mujer de Miguel Marcos se ha reunido con Natalia Verbeke y María Esteve Flores. Es la primera vez que Belén Esteban muestra su amistad con la actriz de ‘El otro lado de la cama’. De hecho, ha sido la hija de Marisol quién ha publicado unas stories en Instagram de la quedada. En las redes sociales no se habla de otra cosa y es que sorprende y mucho esta conexión. No se entiende como se ha fraguado esta relación entre amigas, ya que las tres son de mundos muy dispares.
Unas horas más tarde publicaba Belén Esteban en su Instagram otra foto: “De cena con mis amigas”. “Te quiero”, le contestaba María Esteve Flores. Por otra parte, Verbeke subía la misma imagen pero escribía “risas sin parar”.
Y no es su única relación, Belén Esteban también tiene una buena amistad con Rosalía. Incluso le llegó a regalar sus joyas o sus productos de alimentación.