La cantante puertorriqueña Natti Natasha parece estar viviendo una pesadilla luego que su esposo, el productor y empresario Raphy Pina, quedara detenido en una cárcel de Puerto Rico, donde cumple una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas. El escándalo ha llevado a la artista a desaparecer de las redes sociales y borrar abruptamente todas las fotografías de su cuenta Instagram, con las que mantenía contacto directo con sus casi 36 millones de seguidores.
La cantante de 36 años, dijo que ver a su pareja en la cárcel ha sido una "pesadilla", eliminó esta semana todo el contenido que tenía en su cuenta de Instagram. El fin de semana pasado todavía se mantenían en su perfil los contenidos e imágenes de su familia, presentaciones y las fotos de su hija Vida Isabelle, que tiene apenas un año de edad. Aunque no queda clara la razón que llevara a la dominicana a desaparecer de las redes, es comprensible que, ante la situación judicial de su esposo y padre de su hija, prefiera guardar silencio y mantenerse al margen de las redes sociales.
El mes pasado, Raphy Pina, recibió una condena de 41 meses de prisión, impuesta por un juez de Puerto Rico, por posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas. Quien también fue el mánager del cantante del género urbano, Daddy Yankee, está en el Centro de Detención Metropolitano, ubicado en Guaynabo. Con tan solo 24 horas en la cárcel lo tuvieron que hospitalizar tras padecer de diabetes. La cárcel donde se encuentra es considerada una de las más peligrosas en cuanto a contagios por coronavirus.
“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, expresó Natti Natasha al referirse a cuanto la impactó el proceso judicial que vive su pareja. La intérprete de éxitos como ‘Criminal’ y ‘No me acuerdo’ aseguró que esta etapa de su vida personal y familiar es un reto para ella y para su carrera musical. “Si algo he aprendido de Raphy es a echar para adelante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, dijo la artista quien, pese a todo, está tratando de enfocarse en lo positivo y en el trabajo, ya que tienen muchas bendiciones, como su pequeña hija Vida Isabelle.
"No voy a llorar esta vez porque al fin del día él pasando por lo que está pasando, él me da fuerza y yo le doy fuerza. Cuando hay mucha tensión, cuando hay muchas cosas pasando es muy importante que yo, como pareja y como familia, le muestre mi apoyo porque si algo he aprendido de alguien como Raphy Pina es que hay que echar para adelante", agregó Natti Natasha, en entrevista al programa ‘Alofoke sin censura’.