La cantante dominicana Natti Natasha elevó las temperaturas de sus casi 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, al publicar una sugerente fotografía donde muestra su envidiable figura a pocos meses de haber dado a luz a su primera hija, Vida Isabelle.
Hace unos días, la cantante decidió tomarse un tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas del caribe en su lujoso yate privado. La hermosa locación se convirtió en el paisaje idóneo para que la cantante hiciera una pequeña sesión para mostrar la evolución de su figura después del parto. En la fotografía se puede observar a la intérprete de “Ram Pam Pam” luciendo un diminuto bikini con estampado de animal print de cebra debajo de un hermoso kimono blanco con transparencias.
Sin duda alguna, una buena alimentación y una ardua rutina de ejercicios han sido los factores determinantes para que la cantante haya retomado su figura en tan poco tiempo. Aunque la dominicana está enfocada en disfrutar de su faceta como madre, eso no le ha impedido mantener su estilo de vida, retomando el deporte rápidamente para volver a tonificar su cuerpo.
“Recargando energías #everybodylovesnatti”, colocó la cantante en la descripción de la foto que ya cuenta con casi 700.000 “likes” y una gran cantidad de comentarios de admiración de parte de sus fans. “Bella, preciosa… Recárgate para que vengas con todo”, “¡Wow! Estás hermosa”, “Eres la reina del mundo”, fueron tan solo algunos de los más de 2.000 comentarios que le publicaron sus fans en su foto.
Definitivamente, Natti Natasha ha retomado su exitosa carrera a un ritmo impresionante, al punto de posicionar su nuevo tema “Imposible amor”, junto al colombiano Maluma, como uno de los temas más escuchados en Latinoamérica. Además, la dominicana tiene siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, entre ellas: “Artista Femenina del Año del género urbano”, “Canción urbana del Año”, “Colaboración urbana del Año” y “Remix del Año”.
El tema “Imposible amor” ya ha superado los 100 millones de reproducciones en las plataformas globales y ya cuenta con 44 millones de visualizaciones en YouTube. Esta canción pertenece al álbum “Nattividad”, que incluye los exitosos temas: “Ram Pam Pam”, “Noches en Miami”, “Las nenas” y “Antes que salga el sol”.
Pero el éxito de la cantante no solo está limitado por el público de habla hispana, puesto que, recientemente, Natti Natasha hizo un tema en colaboración con el grupo femenino de K-pop, originario de Corea del Sur, Momoland. Esta colaboración demostró el poder y el alcance que tiene la artista dominicana para incursionar en nuevos mercados en la industria musical, extendiendo su popularidad al continente asiático. La canción titulada “Yummy, Yummy Love”, ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube a menos de un mes de su estreno mundial. Actualmente, se encuentra en el top de más de 15 países, entre ellos: Japón, Corea del Sur, Brasil, México y Filipinas.
La llegada de Vida Isabelle a la vida de Natti no ha detenido su éxito, al contrario, el amor de su pequeña se ha convertido en una motivación para seguir mejorando como artista.