Kim Kardashian siempre encuentra una manera de sorprender. La expareja de Kanye West ahora tiene un nuevo capricho. Ha iniciado los trámites a fin de solicitar todos los permisos correspondientes para construir una imponente mansión en el área de Beverly Hills, en California. La empresaria presentó toda la documentación necesaria para llevar a cabo su proyecto arquitectónico, el cual consta de una casa que parecerá más una inmensa nave espacial.

Kanye West y Kim Kardashian compraron en febrero del 2020, justo un año antes de anunciar su divorcio, por la 'modesta' cifra de 6'3 millones de dólares, un terreno ubicado en Palm Springs, concretamente en la zona residencial de lujo conocida como La Quinta, en el California's Madison Club, el cual ahora será utilizado por la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ para construir una casa minimalista de dos pisos y de diseño tan futurista que parece una nave espacial.

Planos de la nueva casa de Kim Kardashian

La nueva mansión de la empresaria estará cerca de las casas que su madre Kris Jenner y su hermana Kylie Jenner. Será diseñada por el afamado arquitecto Tadao Ando en colaboración con Bo Shi Architects, quienes deberán seguir todas las directrices de la ex del rapero. De acuerdo a un mapa publicado por ‘The Sun’, el diseño de la casa tendrá forma de triángulo con bordes redondeados y con un agujero al centro, además de que contará con piscina y con spa.

La separación de Kim y Kanye no ha sido nada amistosa. El rapero ha llegado a amenazar a la nueva pareja de su ex, el comediante Pete Davidson. Además, compró una casa justo al lado de la madre de sus hijos y ha insistido públicamente en volver con la celebridad. Los medios han especulado que la relación de West con la modelo Julia Fox es una estrategia elaborada para darle celos a Kim Kardashian.

Planos de la casa de Kim Kardashian

La dueña de ‘Skims’ ha pedido oficialmente le sea retirado el apellido de casada para ser declarada legalmente soltera, sin embargo, el rapero presentó una oposición a la solicitud de bifurcación de su ex esposa. El abogado de Ye afirma que "la moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en el fallo propuesto. Alternativamente, se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales".

Pero las acciones del cantante de 44 años parecen no preocupar a Kim Kardashian, quien continúa con sus proyectos, entre los que se encuentra el de continuar sus estudios de Derecho para seguir los pasos de su padre y convertirse en abogada, pese a que le costó aprobar los exámenes de admisión y debió presentarse dos veces. Pero además, está iniciando una relación con Pete Davidson que parece ir muy bien. Fuentes cercanas han dicho que la celebridad es muy feliz al lado del comediante. Se desconoce si Kim preferirá marcharse a vivir a Palm Springs o si se quedará en su casa actual, pero sin duda que como buena empresaria sabe aprovechar muy bien las propiedades y los momentos.