Este 2022 está siendo igual de desastroso que el anterior, o incluso peor si nos ponemos a hablar de amor. Nuestras celebrities favoritas se separan y nos demuestran que el amor no es para toda la vida. Si en 2021 la ruptura más sonada fue la de Sara Carbonero e Iker Casillas, este 2022 nos ha sorprendido en tan solo una semana la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Marc Bartra y Melissa Jiménez y Christian Gálvez y Almudena Cid.
El presentador y la exgimnasta no hicieron pública su separación a través de ningún comunicado. Ni tan siquiera ahora que se ha filtrado la noticia la han confirmado. Esta decisión la tomaron el pasado mes de noviembre y desde entonces llevan vidas separadas, ya no viven bajo el mismo techo. En el caso de estos parece que tampoco guardan muy buena relación tras las últimas indirectas que se han lanzado a través de las redes sociales.
Gálvez quería ser padre y Cid no
Christian Gálvez y Almudena Cid deciden poner punto y final a su larga y consolidada relación. Sin embargo, esta ruptura era más que previsible según cuenta La Noticia Digital, medio que recuerda que desde el primer momento el madrileño dejó bien claro a Almudena que quería convertirse en padre. Sin embargo, la vitoriana no pensaba igual ya que para ella ser madre no era una prioridad.
Almudena Cid ha sido una persona entregada a su profesión y tenía claro que mientras fuese una deportista de élite no podía permitirse sacrificar su vida laboral por tener un bebé. Después, ya retirada, parece, según el citado medio, que tampoco.
Ahora Cid tiene nuevos proyectos televisivos y los ha aceptado. Esta es su nueva vida, ya sin Christian. Mientras tanto, a sus más de 40 años, Christian Gálvez sigue con la ilusión de convertirse en padre. Este habría sido el detonante de la relación. Almudena estaba cansada de las insistencias de Christian. De hecho todavía recordamos un vídeo en el que el presentador dice públicamente que quiere convertirse en padre con ella y la exgimnasta no sabe donde meterse.
Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en ‘Pasapalabra’. Ella era una de las invitadas del programa y allí surgió el amor, en tan solo dos días. Sin embargo, durante la grabación, Cid se acercó a Gálvez para darle un beso y éste se negó. Ella pensó que era porque le gustaban los chicos, pero realmente el presentador no quería porque estaba sudado y le daba vergüenza mostrarse así. Un inicio de lo más curioso para una relación que ha llegado a su fin.