Parece que un año más no tendremos representación de ‘las Campos’ en ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’. El concurso de telerrealidad, que volverá a tener sitio en los Cayos Cochinos de Honduras pasado el periplo de Semana Santa, no contará con Carmen Borrego. La producción del reality, Bulldog TV una temporada más, le lanzó una suculenta y casi irrechazable oferta, pero para Borrego siempre está por delante la familia. De hecho, este ha sido el motivo por el cual Carmen ha desistido de viajar a Honduras: le coincide con la boda de su hijo. Y no va a fallar a la inolvidable cita. Estas cosas no se pagan con dinero.

Carmen Borrego

Carmen Borrego / MEDIASET 

Nueva exclusiva

Es sabido que la hermana de Terelu no está pasando, como el resto de su familia, por su mejor momento a nivel monetario. La crisis de la pandemia, como en el resto de ciudadanos, ha hecho mella en la familia Campos y, especialmente en Borrego, ha causado una brecha que quiere cuanto antes solventar. “Tiene problemas económicos y su participación en SV, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo y se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado”, cuentan en el portal digital ‘El Televisero’.

Carmen Borrego MEDIASET

Carmen Borrego / MEDIASET 

Trampantojos que raramente van a ocurrir

Pero si algo es sabido sobre Carmen Borrego, es que a veces suele ser la más lista de la clase. Ante esta coyuntura y sin querer renunciar al casamiento de su querido hijo, la contertulia de ‘Viva La Vida’ se ha sacado de la manga dos posibles trampantojos, ambos difíciles de que sucedan. En el primero de ellos, Carmen le ha insinuado a su hijo que se deje querer por alguna revista del corazón para que le hagan un robado de la boda. Así, con una cifra bastante alta que “ni harto vino” pagaría una de las revistas del mundo rosa, Borrego se autofinanciaría lo que no habría podido embolsarse en su periplo hondureño. Algo que parece inverosímil, pero que al lado de lo que os contaremos ahora, puede parecer incluso factible.

Y es que la segunda opción que está barajando la hija de María Teresa Campos es la de acudir a Honduras, forzar la expulsión lo antes posible y llegar a España para la boda. Una situación pintoresca que aún la pondría en un brete. Y es que de no ser los telespectadores los que la echaran, debería ella renunciar al concurso y… pagar la cláusula. ¡Sería el colmo!