Kiko Rivera ha vuelto a ser noticia tras la emisión de su entrevista en ‘Planeta Calleja’. El DJ sorprendía a todos hablando de su adicción a las drogas, algo que ya conocíamos, pero no todos los aspectos. El cantante llegó a pasarlo realmente mal. Se encontraba en un pozo oscuro del que no sabía como podía salir. Es duro con Isabel Pantoja y solo aplaude a Irene Rosales, la única que le ha salvado la vida.
Pero las declaraciones que más sonaron a bombo y platillo fueron las que estaban relacionadas con su segunda hija. “Mi hija Carlota es una de las personas que más quiero y tener que decir que yo no la aceptaba, es muy duro”, confesó a Calleja. “Estaba muy mal. No me sentía bien conmigo mismo, no lo aceptaba”. Una actitud de la que se siente totalmente arrepentido. “Yo no no aceptaba ese embarazo y los nueve meses no toqué la barriga ni una sola vez. No la quería, incluso, el día de su nacimiento tampoco. Pero, poco a poco, me fue ganando”, ha explicado. “Nació cuando mi madre estaba en la cárcel y vivía mi peor momento de drogadicción. Durante ese tiempo, el único día feliz fue cuando nació”.
Curiosamente, unos días después de hablar en varias ocasiones de su hija Carlota, el DJ anuncia el lanzamiento de una canción dedicada exclusivamente a su pequeña del alma. ¿Casualidad o estrategia de marketing? Lo que está claro es que el marido de Irene Rosales no da puntada sin hilo y sabe perfectamente como beneficiarse de las situaciones.
"Este será mi regalo de Papá Noel. El próximo día 24 Diciembre en Nochebuena podrás dedicarle esta canción a quien más ames. En mi caso le tocó a la pequeña de la casa que era la que faltaba por tener su canción. Mi Carlota. Catorce días y será totalmente vuestra. ¿A quién se la vas a dedicar?", ha escrito, junto una foto de la portada de la canción, a la que ha llamado 'Se me olvidó estar solo’.
La prioridad del DJ es embolsarse grandes sumas de dinero, para mantener su elevado tren de vida sin gran esfuerzo. Cuando no es una exclusiva, presenta nuevas canciones. Kiko Rivera también sorprendió a todos sus seguidores esta semana con una estampa muy familiar donde posaba con pijamas navideños y las mujeres de su vida, menos Isabel Pantoja, alrededor del árbol de Navidad.