La primera temporada de ‘Archetypes’, uno de los proyectos más personales de Meghan Markle, terminó hace unas semanas. Ahora, la esposa del príncipe Harry se ha propuesto convertirse en una ‘mamá influencer’ al compartir su experiencia como madre de dos niños a través de un blog personal. De esta manera, la ex actriz de ‘Suits’ planea convertir nuevamente su nombre en un negocio muy lucrativo, pero esta vez enfocado en la maternidad. Recordemos que, antes de formar parte de la Familia Real Británica, Meghan Markle tenía un blog de estilo de vida llamado ‘The Tig’, en el que escribía algunas recetas de cocina, las reseñas de sus restaurantes favoritos, tips de decoración, estilismo y belleza. Además, la duquesa de Sussex también publicaba los viajes que hacía alrededor del mundo con el propósito de ayudar a las comunidades más necesitadas y vulnerables, todo esto antes de convertirse en embajadora de ‘UN Women’, la entidad de la ONU para la defensa de la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.

Sin embargo, después de tres años con ‘The Tig’ y, tras haber anunciado su compromiso con el príncipe Harry en 2017, la ex actriz estadounidense se vio en la obligación de cerrar su blog y sus redes sociales, dado que es una de las tantas normas que deben seguir todos los miembros de la realeza británica. No obstante, todo indica que esto está a punto de cambiar, dado que Meghan estaría trabajando en el relanzamiento de ‘The Tig’ para recuperar uno de sus proyectos más lucrativos y seguir generando ingresos tras su salida de ‘la Firma’, nombre que utiliza Harry en su libro de memorias, ‘Spare’, para referirse a la monarquía británica.

De duquesa a ‘mamá influencer’, la transformación de Meghan Markle

A través de sus entrevistas y su docuserie para Netflix, ‘Harry & Meghan’, Meghan Markle ha revelado que dejó toda su vida atrás para dedicarse completamente a su nuevo rol como miembro activo de la realeza británica. Sin embargo, tras el ‘Megxit’ en 2020, la esposa del príncipe Harry ha intentado recuperar su vida profesional como mujer emprendedora. Por esta razón, ‘Meg’ estaría tratando de explotar un poco más su faceta como madre de dos niños, Archie y Lilibet, en esta nueva etapa de su vida.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Meghan habrá rediseñado el concepto original de su blog, dividiéndolo en cinco secciones: relaciones personales, diseño de interiores, preparación de recetas, salud y bienestar y viajes. Por el momento, la duquesa de Sussex no ha pronunciado oficialmente sobre su regreso al mundo de los influencers, pero es probable que esté terminando de afinar los últimos detalles para que este proyecto sea igual de exitoso como lo fue en sus inicios, antes de casarse con Harry.

Este sería tan solo uno de los próximos proyectos profesionales de Meghan, dado que también se ha rumoreado que la ex actriz estaría escribiendo su propio libro de memorias para complementar algunas de las declaraciones que hizo su marido en ‘Spare’, pero esta vez desde su perspectiva.