Anabel Pantoja y Omar Sánchez están en boca de todos. Hace tan solo cuatro meses decidieron unirse en matrimonio en una boda que se celebró en la isla La Graciosa con sonadas ausencias y el pasado mes de enero decidieron separarse. De momento, de forma física. No han firmado el divorcio. La noticia ha corrido como la pólvora y ya se hablan de terceras personas, algo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha negado muy enfadada. Curiosamente, la prima de Kiko Rivera regresó al espacio tras su despedida y unos días más tarde saltó la noticia por los aires.
Son muchos los que creen que en todo esto hay muchos interés por medio. Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían pactado el negocio de sus vidas. La exclusiva por la boda no les salió como se esperaban. Varios factores jugaron en su contra. Por este motivo, ahora tendrían en su poder la forma de aumentar la cifra. Tras la boda llega la separación, pero ya se habla de una reconciliación. ¿Otra exclusiva?
La primera exclusiva de Omar Sánchez verá la luz este miércoles
Tanto Omar Sánchez, quien dejó de ser un rostro anónimo cuando participó en ‘Supervivientes’, como Anabel Pantoja han recibido varias ofertas para exclusivas por parte de programas de televisión y revistas del corazón. Sumas millonarias. El canario ha roto con su silencio y su posición de persona anónima para conceder su primera exclusiva a una conocida revista. Saldrá en portada este mismo miércoles y dará mucho que hablar. Por ella se ha llevado hasta cuatro ceros.
Anabel Pantoja podría estar tranquila con esta entrevista. Omar Sánchez no se sale del guión y no cuenta nada que ella no sepa ni que le pueda perjudicar. La separación ha sido amistosa y se guardan un gran cariño, ninguno de los dos quiere hacer daño al otro.
Mientras hay algunos que creen que esta ruptura solo es una forma de engrosar su cuenta bancaria, personas cercanas a su entorno cuentan que las peleas eran constantes en estos últimos meses y es que Omar Sánchez desearía formar una familia y convertirse en padre, sin embargo Anabel Pantoja no estaba por la labor.