El reconocido actor Antonio Resines sigue luchando por recuperar su salud, después de casi un mes de permanecer hospitalizado, producto de una neumonía bilateral causada por el coronavirus. Aunque se encuentra fuera de peligro, debe permanecer vigilado las 24 horas del día para medir su evolución. Mientras el actor se recupera, Ricardo Fernández de Mateo, su único hijo, avanza en su negocio revolucionario con el que demuestra que ha heredado el espíritu emprendedor de su padre.
Ricardo Fernández de Mateo ha lanzado al mercado unas sofisticadas mochilas inteligentes, con tecnología solar, antirrobos y de perfecto diseño, bajo el nombre de marca “RIK&ME”. El emprendimiento ha sido fundado con su amiga María, diseñadora de modas que le gusta innovar con diseños vanguardistas. El emprendimiento nació en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus como una firma "especializada en mochilas inteligentes y multifuncionales". En su web oficial rikandme.com, se observan decenas de diseños de las mochilas donde se pueden adquirir por precios que van desde 90 hasta 160 euros, también se pueden adquirir accesorios como la batería, por 9 euros, con el estampado exclusivo del diseñador Javier Mariscal.
"Los creadores de RIK&ME, Ricardo y María, decidieron emprender un viaje juntos en el mundo empresarial, y para ello sustituyeron su mochila emocional cargada de incertidumbre, y apostar por unas mochilas multifuncionales e inteligentes que nos hicieran la vida más fácil", señala la web de la empresa de Ricardo Fernández de Mateo, quien confía que su padre salga pronto de la UCI para celebrar juntos el éxito de su nuevo emprendimiento.
El joven de 38 años ha trabajado con su padre en producciones cinematográficas como ‘Remedios’ o ‘Aquí paz y después gloria’, como ayudante de dirección. Antonio Resines siempre se ha mostrado orgulloso de su único hijo, producto de su relación con Marisol de Mateo. Pero Ricardo Fernández de Mateo ha preferido labrarse su propio camino fuera del foco mediático y de la sombra de su padre. Incluso su primer apellido no es Resines, sino Fernández.
"Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal. Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero", dijo el actor Antonio Resines, en una entrevista con Bertín Osborne, donde confesó por primera vez que tenía un hijo, pero que nunca había utilizado su nombre para escalar, porque se ha labrado un camino por sí mismo, aunque sin duda ha contado con el apoyo incondicional de su padre.
El actor se encuentra desde diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de coronavirus. Su esposa, Ana Pérez-Lorente ha informado que Antonio Resines se mantiene estable. Pese a tener sus dos dosis de vacuna, el actor es un paciente vulnerable por patologías previas, incluido un infarto, que han agravado su situación tras el contagio, no obstante el mantenerse estable ofrece muchas esperanzas sobre su pronta recuperación.