Netflix parece haber encontrado una mina de oro en los documentales de artistas y celebridades. Por eso ahora apuesta por otra serie sobre la vida de un famoso que tiene más glamour que las hermanas Kardashian. Se trata del aclamado exfutbolista británico David Beckham, quien acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming y tendrá su propia serie documental en la que repasará tanto su carrera profesional como su vida personal. “Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos inéditos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, informó el futbolista en su cuenta de Instagram.

La serie estará dirigida y producido por la ganadora del Óscar, Fisher Stevens, junto con el productor ganador del Emmy, John Battsek. El esposo de Victoria Beckham ha dicho que la serie de Netflix “contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi vida”, en definitiva, un material muy interesante que revelará nuevos detalles de la vida del exfutbolista quien, pese a su fama, mantiene cierto hermetismo sobre su vida personal.
El medio británico ‘The Sun’ aseguró que Beckham y su familia firmaron un acuerdo millonario por este proyecto, y la cifra que recibirán estaría en torno a los 18 millones de euros. “La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de la prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas con Victoria”, reseña el diario.

Hace dos años David Beckham cumplió su sueño y compró con su propio equipo de fútbol, el Inter de Miami, que forma parte de la Major League Soccer, la liga que agrupa a los equipos masculinos de EE UU y Canadá. Además, amasó una fortuna como futbolista, pero sus ingresos no sólo vienen del ámbito deportivo, también se beneficia de contratos publicitarios y mantiene sus negocios con su esposa y socia en la compañía Beckham Brand Holdings. Se estima que la fortuna del ex Real Madrid y la "Spice Girl" asciende a $437 millones de dólares y es una familia que siempre da de qué hablar, por ser considerados embajadores de la elegancia y la moda.
Tras su matrimonio con Victoria Adams en julio de 1999, el jugador experimentó un cambio en su imagen para pasar a convertirse en todo un ícono de la moda. Beckham decidió apostar por un nuevo y arriesgado estilismo de vanguardia, con cambios en su cabellera y diseños al vestir, que lo catapultaron como imagen publicitaria de decenas de marcas. Por eso no extraña que la vida de David Beckham se convierta en una docuserie, ya que nunca ha dejado de ser noticia, y tanto su vida como la de su esposa e hijos continúa suscitando interés por parte del público, tanto o más, que las Kardashian.