Iñaki Urdangarín salta de nuevo a la primera página de la prensa del corazón. De ocupar todos los informativos al destaparse la trama Noos y su ingreso en prisión, ya en libertad, el ex jugador de balonmano volvía ser el protagonista por su sonada e inesperada ruptura con la infanta Cristina. El exduque de Palma fue pillado dando un paseo en Vitoria de la mano de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, una compañera de su nuevo trabajo.

Pero no es el único de la familia Urdangarín que está de rigurosa actualidad. Su sobrino, Diego Urdangarín, es todo un fenómeno en redes sociales tras su debut en una conocida serie de Netflix. El joven participa en la nueva producción de Manolo Caro, ‘Érase una vez…pero ya no’.

La ficción, que no ha recibido muy buenas críticas, cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Diego Urdangarín / REDES 

Así es Diego Urdangarín 

En esta serie la danza y el canto es una prioridad, dos disciplinas que Diego Urdangarín domina a la perfección. Se ha dedicado durante toda la vida a la danza. Se ha formado en escuelas europeas con gran renombre como en la Ballett-Akademie de Munich y la South Bohemian Theatre de República Checa. Además, forma parte de una compañía de danza en Alemania. Este currículum le ha permitido debutar como bailarín en la producción de Netflix.

El artista dio a conocer la noticia en las redes sociales. Una noticia que le hizo mucha ilusión y por la que se ha implicado al máximo. El joven ha compartido cartel con grandes artistas de todas las disciplinas, como Asier Etxeandia, Rossy de Palma, Nia Correia, Itziar Castro o Sebastián Yatra, a quien los espectadores han tenido ocasión de ver por primera vez como Dios lo trajo al mundo.

Diego Urdangarín / REDES 

Diego Urdangarín siempre se ha alejado de las polémicas que rodean a su tío, no obstante, nunca ha renegado de su apellido. Parece que la familia tiene mucho talento, ya que su primo, Pablo Urdangarín también triunfa en el deporte. Éste sigue los pasos de su padre fichando por el Barça F.C de Balonmano.

Diego Urdangarín es hijo de Mikel Urdangarín, hermano de Iñaki, y Fabiola Ferrerira. El joven nació en 1997 y desde bien pequeño ya se interesó por la danza. Estudió en el conservatorio de danza José Uruñuela de Vitoria.

El artista no dudó en contestar a algunos comentarios que se mostraban muy críticos. "¿Te sientes orgulloso de ser sobrino de tu tío?". A lo que él contestó: "Y tú, ¿estás orgulloso del tuyo?”.