Julia Janeiro es una mujer totalmente nueva. Después de cortar con su antiguo novio y solucionar los problemas con su ex, empieza otra etapa de su vida. Enamorada por tercera vez de un futbolista. La hija de Jesulín de Ubrique es uno de los rostros más buscados. No ha renunciado a su fama, pero de momento dice no a todas las ofertas en los medios, y eso que podría haber ingresado grandes sumas de dinero con tan solo 18 años. No se cierra a nada porque desde las redes sociales está sacando una importante tajada. Su número de seguidores no para de crecer. Se habla de ella casi todas las semanas, y esto hace que las marcas quieran contar con la celebrity para promocionar sus productos.
El cambio radical de Julia Janeiro
Seguro que recordarás a Julia Janeiro por su larga cabellera color negro azabache, pero ya no queda nada de esa Julia. La joven ha querido someterse a un cambio radical y ha sido más que acertado. Ahora se parece aún más a María José Campanario. La influencer decidía cambiarse del negro al castaño con mechas rubias. Siempre peinada lisa, aunque se ondulaba las puntas y sin olvidarse de la raya en medio. Unas extensiones de pestañas y un sutil maquillaje foxy eye. Estos últimos meses ha estado aclarando su cabello hasta conseguir el ‘look’ actual. Mucho más adulta y rejuvenecida. Una expresión más alegre.
Como cuenta en las redes sociales, Julia Janeiro ha confiado en su estilista de confianza, Palacios Peluqueros con sede en Getafe, donde ella reside actualmente. La hija de Jesulín de Ubrique está al corriente de todas las modas como buena influencer y persona centennial.
Ahora que se llevan los rubios sutiles y fríos, Julia elige la tonalidad más cálida, con unas gruesas de la tradición Y2K, incorporando nuevas mechas, más claras y trabajando sutilmente la raíz para que no se note una transición brusca, algo que probablemente ha logrado con matices aplicados por toda la melena. Ya en el mes de octubre publicó una selfie del estilo en el que mostraba su nueva cabellera. Ya intuíamos por donde iban a ir los tiros. Alternaba mechas finas con gruesas. Cálidas y con un ligero tono bronce.
Debido a su temprana edad, el crecimiento del cabello es mucho más rápido, por este motivo las raíces se le notan mucho más y necesita un repaso de color. Julia ha aumentado la cantidad de cabello mechado con la ayuda de la técnica balayage.
Si nos fijamos en los comentarios que Julia recibe ya en las redes sociales, algunos son demasiado duros con ella, y es que, como muchas otras famosas, creen que la influencer haría un gran uso del Photoshop para mostrarse mucho más atractiva.