Neymar, quien no duda ni un segundo en alardear su inmensa fortuna, ha decidido darse un regalo por Navidad. Sin embargo, no se trata de un pequeño detalle que dejó debajo del árbol de navidad, puesto que se trata de una enorme mansión valorada en tres millones de euros, que cuenta con todos los lujos para el disfrute de unas merecidas vacaciones en su país natal, Brasil.

La nueva propiedad del delantero del Paris Saint-Germain está ubicada en uno de los barrios más exclusivos y millonarios de la ciudad de São Paulo, llamada Alphaville en Santana de Parnaíba. El astro del fútbol fijó su mirada en la mansión desde hace algunos meses, pero no fue sino hasta el 23 de diciembre que logró oficializar su compra, considerándola un excelente regalo de Papá Noel.

La mansión de Neymar/ Agencia

La mansión está ubicada en una parcela de 1.880 metros cuadrados, y cuenta con 1.512 metros cuadrados de construcción. La propiedad cuenta con dos casas, una principal y una de invitados para que sus familiares y amigos puedan disfrutar del hermoso paisaje brasileño cómodamente. Así mismo, la casa principal tiene seis dormitorios en suite, cada una con baños en terminaciones de mármol y granito y también tienen vestidor privado. La casa está rodeada de amplios ventanales de cristal, que permiten la entrada de la luz natural a todas las estancias y una cocina gourmet con acabados de lujo y electrodoméstico de alta gama.

La mansión también cuenta con gimnasio, sala de cine privada, una biblioteca y un despacho, un spa, una sala de juegos, bodega de vinos, un bar tipo lounge, una pista de squash y una piscina completamente climatizada con cubierta de vidrio. La propiedad tiene un ascensor panorámico para recorrer la casa mientras se disfruta de las impresionantes vistas de los jardines y la hermosa vegetación que rodea toda la propiedad.

Esta espléndida mansión cuenta con la última tecnología, puesto que está completamente automatizado el audio, vídeo, la climatización de la piscina, la iluminación, las persianas y las cámaras de seguridad, para optimizar el funcionamiento de todas las estancias de la vivienda de la forma más cómoda y funcional para el futbolista. Además, cuenta con un garaje con capacidad para veinte coches, donde puede aparcar toda su flota de autos de lujo y el de algún invitado.

A pesar de haber sido la última adquisición de Neymar, él ha optado por recurrir a otra de sus mansiones en Brasil, para celebrar una gran fiesta de fin de año. El astro del fútbol invirtió una gran cantidad de dinero en la construcción de una discoteca subterránea ubicada en su mansión de Mangaritaba, que se encuentra situada en la Costa Verde de Río de Janeiro. En Brasil, gran cantidad de celebridades compiten entre sí para ganar el premio a la mejor fiesta de Fin de año y sin duda alguna la fiesta organizada por Neymar es una de las más icónicas de todas. El futbolista ya se encuentra terminando los últimos arreglos, mientras que los músicos se encargan de que el sonido esté perfecto para la mágica noche de “Réveillon”.