El pasado 5 de noviembre, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se enteró de la repentina muerte de su hermano menor, el también cantante Aaron Carter. Esto fue un golpe muy duro para el cantante, dado que siempre hubo un lazo fraternal muy fuerte entre ellos, a pesar de la distancia y las discusiones que habían tenido en los últimos años. Desafortunadamente, el cantante tuvo que presentarse en un concierto en Londres tan solo unas pocas horas después de haberse enterado de la terrible noticia, por lo que no pudo contener las lágrimas al recordar a su hermano y dedicarle una emotiva canción para honrar su memoria. Ahora, un mes después de su muerte, Nick habló por primera vez de la muerte de su hermano.

En una entrevista con ‘Extra’, Nick contó cómo se sintió al tener que dar un concierto frente a miles de personas con el corazón roto. “Fue algo muy emotivo para mí, tener a mis amigos conmigo”, comenzó diciendo. “Existe el viejo dicho de que ‘El show debe continuar’, algo que ha estado entre nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar”, agregó.

Los cinco integrantes de la agrupación se encontraban en el O2 Arena de Londres, pero fue Kevin Richardson quien dio inicio al sentido homenaje a Aaron antes de cantar ‘No Place’. “Es muy especial para nosotros porque esa canción trata sobre la familia”, dijo Kevin. “Todos aquí, todos crecimos juntos Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agradecemos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor”, dijo, mientras Nick no podía contener las lágrimas al recordar a su hermano.

Nick Carter y Aaron Carter
Nick Carter y Aaron Carter

En la entrevista, Nick afirmó: “No sabía lo que iba a salir de eso, subirme al escenario. La reacción de los fanáticos fue muy reconfortante y significó mucho para mí”.

La emotiva despedida de Nick Carter a su hermano

Horas antes del concierto, el integrante de los Backstreet Boys publicó en sus redes sociales una emotiva despedida en honor a su hermano mayor, quien fue encontrado muerto en una bañera. “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido, escribió Nick.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, señaló el cantante.

Para culminar, el intérprete escribió: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de la paz que nunca habías disfrutado aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito”.

Por el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque todo a punta a que fue un suicidio o una muerte accidental por sobredosis, dado que fue encontrado rodeado de píldoras y varias latas de aire comprimido.