La celebración del Día de la Madre se conmemora todos los años en casi todos los países del mundo. En España se celebra el primer domingo de mayo, pero en Estados Unidos, algunos países de Asia y Europa y en gran parte de Latinoamérica se celebra el segundo domingo de mayo. Esta es la razón por la cual todas las redes sociales se inundaron nuevamente de publicaciones relacionadas con la celebración del Día de la Madre, especialmente las redes de las celebridades latinas y estadounidenses.
Aunque una gran cantidad de publicaciones se viralizaron al mostrar las facetas más familiares de los artistas, hubo una publicación que resaltó entre todas. Se trata de la primera fotografía de la hija del cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, que nació el pasado mes de enero a través de la gestación subrogada, una práctica que se ha popularizado entre las celebridades, pero que aún es ilegal en España. La tierna fotografía de la primogénita de la pareja conmovió a toda la comunidad de fans de los artistas, dado que confesaron que la bebé había pasado más de 100 días en la UCI (Unidad de cuidados intensivos) en un hospital en San Diego, California, después de haber nacido a las 27 semanas de gestación.
A través de publicaciones en sus respectivas cuentas en redes sociales, la pareja mostraba por primera vez a su hija, a quien han llamado Malti, nombre originario de la comunidad hindú que tiene diferentes significados como: “pequeña flor fragante, “luz de luna” y “flor de jazmín”. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, explicaron los orgullosos padres en la descripción de la publicación donde se les puede ver abrazando tiernamente a la pequeña.
Después del nacimiento de su hija, el matrimonio ha decidido mantener todo el proceso de recuperación de Malti Marie en secreto, manejando los momentos difíciles con total discreción sin la atención de los medios de comunicación. Ahora que está estable, han contado un poco de esta experiencia y de las dificultades que han superado para disfrutar de su faceta como padres primerizos. “El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, echando la vista atrás, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, escribieron en la publicación mientras le daban las gracias a todo el personal médico que se ha encargado de la salud de su hija.
Además, Nick Jonas aprovechó la celebración del Día de la Madre para felicitar a su esposa por su gran trabajo y dedicación en el cuidado de su hija. “Cariño, me inspiras en todos los sentidos y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz Día de la Madre. Te quiero”, indicó.