Ya sin tener muchas dudas al respecto, Nicki Minaj es una de las artistas más polémicas del momento. Y es que podría encontrarse en plena crisis. A la vista de todos ha saltado el arresto domiciliario al que ha sido sometido su esposo por no declararse como delincuente sexual. A esto hay que sumarle los constantes temas de debate que inicia en las redes sociales. Pero lo más reciente y comentado es que se ha metido en problemas por agredir a una fan. ¿Quieres saber qué pasó?

Nicki Minaj viajó a Londres para presentarse en el Wireless Festival como una de las invitadas principales. Sin embargo, como ya hemos comentado, no han sido tiempos fáciles para la estrella y su familia. Y, teniendo en cuenta esto, quiso hacer un “Meet & Greet” para agradecer el apoyo de quienes la siguen respaldando. Citó a sus fans al Cafe Koko ubicado en Camden Town, aunque esto era un evento improvisado. Y al final todo se fue al traste, el evento fue cancelado. 

A las seis de la tarde, aproximadamente, una ola de personas cubrió cada superficie frente al famoso restaurante. La rapera apareció escoltada por la policía, y con mucho esfuerzo pudo caminar unos pasos. Poco antes de perder la paciencia, escribió en Twitter lo siguiente: “Chicos, si no se meten en un espacio contenido no me dejan bajar. Por favor, no corras por las calles. Por favor, póngase en lugar y en una fila”. En ese proceso acabó empujando a una fanática que estaba cerca de ella y la convivencia quedó definitivamente cancelada. En redes sociales, la joven compartió el momento exacto en el que Nicki impactó contra ella. Esta no es la primera vez que la cantante tiene un momento de diva. 

Nicki Minaj ha enfurecido a sus fans por suspender tres directos

Minaj, en muchas ocasiones, ha hecho enfurecer a sus seguidores por terminar un concierto o simplemente no asistir. No obstante, hay un mes en que lo hizo hasta en tres ocasiones y la indignación popular fue superlativa. En su pasada gira europea para presentar “Queen”, ocurrieron una serie de percances que todavía hoy se recuerdan con cierta irritación. En esas semanas se dieron varios hechos a destacar. La primera vez, la intérprete de Starships se materializó en el escenario 1 hora después de lo previsto en Bratislava. Pidió perdón porque no se presentaría, debido a que el estadio no contaba con la energía que requería su espectáculo. 

La siguiente oportunidad fue no mucho después, en Burdeos. Igualmente se retrasó, los fans la abuchearon, gritaron a favor de Cardi B (su enemiga mortal) y no cantó. En la tercera entrega viajó hasta Dublín y no se dejó ver por culpa del clima, para este momento sus seguidores no le creyeron una sola palabra. Supuestamente, hubo un retraso con algunos de los camiones que contenían material para su espectáculo. 

¿Se recuperará Nicki Minaj de su alarmante caída de popularidad? Solo el tiempo dirá si el talento puede hacer lo necesario para contrarrestar la incredulidad que provocaron una serie de decepciones injustificables.