La famosa rapera Nicki Minaj está teniendo nuevamente problemas con la ley, puesto que un antiguo guardia de seguridad la ha demandado a ella y a su esposo a causa de una agresión física ocurrida en el año 2019.

El guardia de seguridad, Thomas Weidenmuller, trabajó en un concierto de la intérprete de “Anaconda” en Alemania hace 3 años, y afirma que el esposo de la rapera, Kenneth Petty, le dio un fuerte puñetazo en la mandíbula por defender a una guardia de seguridad que estaba siendo agredida verbalmente por Minaj.

Weidenmuller confirma que la agresión ocurrió luego de que la rapera comenzó a insultar y a agredir a una guardia de seguridad por haber permitido que un hombre subiera al escenario mientras ella realizaba un show en Alemania, en marzo de 2019. Según las declaraciones del demandante, Minaj atacó a la joven guarda con improperios y ofensas, mientras la rapera grababa todo el incidente. Widenmuller, quien era el jefe de seguridad en ese concierto, se acercó a la joven guardia para consolarla, dado que estaba llorando debido a la penosa situación; él tenía la intención de acercarse a la rapera para solventar el incidente y ella le gritó “¿Quién crees que eres?”, mientras le arrojaba uno de sus zapatos.

Durante la agresión de Minaj, el guardia estaba siendo ofendido por Petty, quien de la nada y sin mediar palabra lo golpeó fuertemente en la cara, rompiéndole la mandíbula. El guardia de seguridad alegó en los documentos de la demanda que el golpe recibido le provocó daños irreversibles, y se ha sometido a ocho cirugías para remediar el daño en la mandíbula, incluyendo cinco placas metálicas en la cara. Él también indicó que requiere de seis cirugías adicionales para tratar de reparar el daño completamente.

Nicki Minaj y Kenneth Petty/ Agencia

El guardia de seguridad ha alegado en su demanda que la rapera de origen trinitense fue quien provocó la agresión y, por lo tanto, también debe responder junto con su esposo, Kenneth Petty, por daños y perjuicios, incluido el pago total de las facturas médicas, informó el portal 'TMZ'.

Esta no sería la primera vez en la que Petty se ve cara a cara con la justicia, dado que él y su mujer, Nicki Minaj, fueron demandados por Jennifer Hough, el pasado mes de agosto de 2021, por acoso por parte de la pareja. La mujer de 43 años denunció a Petty por intento de violación con amenaza de arma blanca cuando ella tenía 16 años. El músico fue arrestado y se declaró culpable de todos los cargos, cumpliendo una condena de cuatro años y medio en la cárcel.

Jennifer Hough/ Agencia

Después de más de 20 años, Hough ha acusado a Minaj por haberla contactado a ella y a su familia para acosarla con mentiras en sus redes sociales. Además, le ofreció 420.000 euros para que cambiara su declaración y exculpara a su esposo del delito cometido hace casi tres décadas. Luego de varias conversaciones con los abogados de ambas partes, la víctima desestimó su demanda contra Minaj, pero el caso contra Petty sigue en proceso.