Nicole Kidman está de rabiosa actualidad después de su aparición en la pasada gala de los Oscar, a donde acudió junto a su marido, Keith Urban. La actriz de 55 años fue una de las protagonistas en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. Pero no llamó la atención por su simple presencia, como en otras ocasiones, sino por su comportamiento un tanto extraño.
A pesar de lucir un impresionante vestido de pailletes diseñado por Giorgio Armani, la atención se centró en sus extraños movimientos. parecía torpe y tambaleante en el photocall, donde atendió a cientos de fotógrafos. Las extrañas poses y miradas perdidas de Kidmanno pasaron desapercibidas para los fans y se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales.
Nicole Kidman da la nota en los Oscar
Los comentarios en las redes eran variados, pero muchos se preguntaban si Kidman estaba borracha o si había bebido demasiado. Sus fanáticos se mostraron preocupados por su comportamiento, mientras que otros simplemente se burlaron de ella. Algunos incluso llegaron a decir que parecía estar fuera de sí.
Nicole Kidman oh my god #Oscars pic.twitter.com/dUf7rCO9Fo
— جوزفين (@JosphineMamdouh) March 12, 2023
Sea como sea, su prolongada carrera hace que la escena de Kidman se quede en una simple anécdota. No dejará de ser una de las actrices más respetadas y talentosas de Hollywood.
Nacida el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, empezó en el mundo de la farándula en 1983 con la película australiana ‘Bush Christmas’. Aunque fue su papel en el thriller de 1989 ‘Dead Calm’ el que le valió el reconocimiento internacional. Desde entonces, Kidman se ha convertido en una de las actrices más aclamadas y solicitadas en la industria cinematográfica.
Kidman ha demostrado su talento en una amplia variedad de géneros y estilos de películas. Ha interpretado papeles tanto dramáticos como cómicos, y ha sido nominada a numerosos premios y ha ganado varios, incluyendo un Premio de la Academia por su papel en ‘The Hours’ en 2003. Y también ha sido honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Asimismo, Nicole ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine del mundo. Entre otros, Stanley Kubrick, Gus Van Sant y Baz Luhrmann. Y en su filmografía encontramos películas como ‘Moulin Rouge!’, ‘The Others’, ‘The Interpreter’ o‘Cold Mountain’.
Así era Nicole Kidman a los 23 años
Mientras tanto, en su vida personal, Kidman ha estado casada con el también actor Tom Cruise. Pero actualmente está casada con el cantante country Keith Urban, con quien tiene dos hijas. Y también tiene dos hijos adoptivos con su ex esposo Tom Cruise.
Pero pese a que supera los 55 años y acumula una longeva carrera a sus espaldas, parece que a Nicole Kidman no le pasen los años. Aunque sea fruto de sus pasos por el cirujano plástico, mantiene un físico espectacular. De hecho, algunos dicen que está mejor cuantos más años cumple. Y que luce mucho mejor que cuando tenía poco más de 20 años, como la podemos ver en la siguiente instantánea.