Con la llegada del buen tiempo lo que menos provoca es tener una melena larga, voluminosa y espesa que puede causar un  ligero “golpe de calor” y una sudoración excesiva en la nuca, cuello y hombros. Aunque las coletas, las trenzas y los moños altos son los mejores aliados para el verano, lo cierto es que no siempre nos apetece llevar el pelo recogido, así que un corte original y en tendencia siempre será una excelente elección.

Aunque hay muchos cortes en tendencia en estos momentos, uno de los más favorecedores, frescos y fáciles de mantener es el que ha elegido la actriz Nicole Kidman, quien se ha despedido de su clásica melena larga cobriza (y de unos cuantos años también) al apostar por un corte bob, estilo flapper de los años 20, para lucir durante esta temporada estival.

Nicole Kidman

La ex de Tom Cruise se inspiró en la célebre novelista Zelda Fitzgerald, esposa del famoso escritor F. Scott Fitzgerald, para la elección de su nuevo corte de pelo, siendo este uno de los más radicales y cortos desde el inicio de su carrera artística a mediados de los años 80. Después de varias décadas, la actriz sorprendió a todos sus fans al publicar una serie de fotos del set de filmación de la serie “Expats”, su nueva producción para Amazon Prime Video. En las fotografías, se puede ver a la actriz posando junto a la cineasta Lulu Wang, mientras sonreía a la cámara mostrando su nueva melena corta con ondas retro y de estilo “chin bob” como lo han nombrado los expertos en estilismo. Desafiando todas las reglas de la peluquería, la actriz logró disminuir el volumen exagerado de su pelo sin la necesidad de mantener una melena larga, dado que con este corte pudo conseguir una imagen juvenil, fresca y en tendencia sin tener que sufrir por el frizz y el volumen exagerado que puede resultar poco estético.

Fueron más de 30 años de alisados y tratamientos invasivos, motivo por el cual la actriz de “Being The Ricardos” decidió unirse a la tendencia de melenas con acabados naturales y orgánicos. Este nuevo corte de pelo de Nicole Kidman logró rejuvenecer su apariencia, mientras le aporta movimiento y suavidad a su melena. Además, es muy fácil de mantener, ya que solo se necesita alisar un poco las raíces y dejar el resto del cabello secado al aire con un poco de espuma para darle textura y brillo. Asimismo, la actriz decidió que su cambio de look no estaría completo si no teñía su cabello, así que decidió cambiar su icónico pelo cobrizo por un rubio cenizo con algunos reflejos en color vainilla, una tonalidad que resulta muy favorecedora para aquellas personas con canas o con la tez un poco apagada, dado que aporta luminosidad y brillo a la piel. La actriz no ha revelado si este cambio fue parte de una exigencia de su persona o si fue una decisión personal, pero lo cierto es que luce como si hubiese rejuvenecido más de diez años… ¡Una auténtica pasada!