Nicole Kidman ha sido catalogada como una de las actrices más bellas de Hollywood desde principios de los años 90. Sin embargo, con el pasar de los años (y por el quirófano) la imagen de la actriz ha ido cambiando considerablemente, y puede ser la razón por la que la ex de Tom Cruise haya recurrido al uso de Photoshop para retocar las fotografías de una sesión de fotos que realizó para la portada de la revista “Vanity Fair”.
No obstante, a la actriz australiana se le fue un poco de las manos la edición, ya que la fotografía ha generado una inmensa ola de críticas por las excesivas modificaciones que le realizaron mediante el uso de esta famosa herramienta. A pesar de ser una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y haber ganado los galardones más importantes de la gran pantalla, sus fans no le perdonan que haya abusado del Photoshop de esa manera.
Y es que es realmente evidente que los editores han estilizado las piernas de la actriz a un nivel exagerado. Además, el abdomen de la actriz nunca había estado tan definido como en las fotos de esta portada, y ni cuando tenía 30 años lucía tan perfecta. “¿No es un mal Photoshop?”, preguntó un internauta mientras observaba la foto con detenimiento. “Hay más CGI (animación creada por ordenadores) aquí que en todo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) junto”, escribió un internauta en Twitter. “Se han pasado con el Photoshop y el airBrush: esto da vergüenza ajena”, escribió otro usuario de Twitter.
Todas estas olas de críticas han llegado a los oídos de los administradores de las plataformas de redes sociales, puesto que la actriz nominada al Oscar en la categoría “Mejor actriz principal” por su interpretación en el film “Being the Ricardos”, ha sido censurada en las redes por aparecer con un atuendo que algunos consideran inapropiado, tratándose de una actriz de su nivel.
En la foto, se puede ver a la actriz luciendo un atuendo similar al de un uniforme de colegiala, compuesto por un croptop y una diminuta minifalda de tablas en color gris oscuro y blanco, de la colección primavera-verano de la marca italiana Miu Miu, la segunda línea de la firma Prada. Kidman no ha sido la única celebridad que ha llevado esta micro minifalda estos últimos días, puesto que el mismo modelo lo ha usado Zendaya, la modelo Hunter Schafer y la influencer Chiara Ferragni. El total look de Nicole Kidman está valorado en 1.660 euros.
Pese a que la actriz ha querido renovarse al utilizar un atuendo juvenil, inspirado en la década de los años 2000, lo cierto es que solo recibió críticas de parte de sus fans, quienes no están de acuerdo en que la artista edite tanto su cuerpo. “Ningún cuerpo de 54 años se ve así, ni siquiera el de Nicole Kidman. ¿Por qué seguimos haciendo esto?, comentó una seguidora, mientras que otros usuarios la defendieron al indicar que aún no ha hecho una sesión tan reveladora como las de Britney Spears.