Joan Manuel Serrat dejará para siempre los escenarios con su última gira. Sin embargo, su legado quedará siempre en la memoria de muchas personas. Las canciones serán eternas. Pero no es el único de la familia Serrat conocido. Su nieta mayor, Luna Serrat, es una importante influencer. A día de hoy, la joven supera los 60.000 seguidores en Instagram con tan solo 25 años.
En numerosas ocasiones la hemos visto rodeada de hijas de famosas que también trabajan como ‘it girls’. Es amiga de Anita Matamoros, Anna Ferrer y Alba Díaz, hijas de Makoke, Paz Padilla y Vicky Martín Berrocal, respectivamente.
Es una mujer capaz de conseguir todo lo que se proponga. Polifacética y empoderada. La joven estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha trabajado en la radio y se forma en el mundo de la composición para seguir los pasos de su abuelo y en la interpretación.
Luna Serrat sigue los pasos de su abuelo
Desde pequeña se interesó por el periodismo, no obstante mientras estudiaba la carrera se dio cuenta que ella quería ser la nueva estrella de la familia. Ella misma concedió hace unos meses una entrevista a la revista ‘Hola’, donde revelaba sus inquietudes. Confesó que estudió dos carreras y un máster, que hizo tres años de prácticas y que vivió en tres países diferentes. Pero realmente está enamorada del mundo artístico. “Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir… y me lancé. Empecé Interpretación y Canto y es la mejor decisión de mi vida”, aseguró.
A día de hoy la hija de Queco Serrat y la modelo Mercedes Doménech estudia interpretación y composición. Y parte de los estudios se los financia con sus ganancias en las redes sociales. Es todo un filón con las marcas y codearse con las hijas de las famosas más importantes del panorama nacional ya le garantizan un prometedor futuro. En algunos comentarios de sus publicaciones la llaman “la Julia Janeiro catalana”.
Estudia y trabaja, pero también saca tiempo para estar con su familia y amigos. Tal y como ella misma ha confesado, le encanta pasar tiempo con su abuelo, una de las personas más importantes de su vida. “Me da un poco de pena que mi abuelo haya decidido retirarse. Espero ir a muchos de los conciertos de su última gira” afirmo. “Tengo varias canciones de mi abuelo tatuadas por el cuerpo” añadió sobre la retirada de su abuelo de los escenarios.