Madonna acaba de lanzar una nueva bomba: su tan esperada biopic ha sido cancelada. De acuerdo con la revista ‘Variety’, algunas fuentes cercanas a ‘la reina del pop’ han afirmado que la cantante está totalmente enfocada en su próxima gira mundial, ‘The Celebration Tour’, un tour de 65 conciertos para conmemorar sus 40 años de carrera artística, por lo que no tiene tiempo para dedicarse a su película biográfica en estos momentos, aunque espera “hacer una película sobre su vida algún día”.
Para este filme, Madonna había participado activamente en la co -escritura del guión, primero con Diablo Cody y después con Erin Cressida Wilson, y también iba a dirigir la película, siendo esta la tercera vez que se colocaba detrás de las cámaras para dirigir una producción cinematográfica. Sin embargo, según una nota publicada por ‘The Hollywood Reporter’, Universal Pictures habría tomado la decisión de cancelar el proyecto porque los guiones de Madonna superan las tres horas de duración de la película. Debido a que ya se había invertido una gran cantidad de dinero en este proyecto, los productores consideraron convertir el biopic de Madonna en una miniserie para poder abordar todos los aspectos que quería resaltar la cantante, pero finalmente no pudieron llegar a un acuerdo.
Julia Garner, la más afectada con la cancelación de la película biográfica de Madonna
Aunque para los fans de Madonna su regreso a los escenarios es una excelente noticia, pese a la cancelación de su película, lo cierto es que a Julia Garner esta decisión no le ha caído para nada bien. En junio de 2022, la revista ‘Variety’ confirmó que la actriz estadounidense había sido seleccionada para darle vida a una de las cantantes más famosas del mundo.
Tras haberse convertido en una de las actrices más prometedores de Hollywood por su participación en la serie ‘Ozark’ y en la serie sobre Anna Delvey, ‘Inventing Anna’, Garner se perfiló como la favorita para interpretar a Madonna, superando en las audiciones a otras grandes intérpretes como Alexa Demie (Maddy en Euphoria), Florence Pugh, la cantante Sky Ferreira, entre muchas otras. De hecho, Madonna supervisó ella misma las audiciones, por lo que cada una de las actrices tuvieron que someterse a una gran preparación para poder cantar y bailar durante más de 11 horas, siendo dirigidas por el coreógrafo personal de la cantante. Ahora, tras la cancelación del proyecto, Julia deberá conformarse con haber aprendido a cantar y bailar como Madonna, algo que le puede servir más adelante cuando la cantante tome la decisión de retomar la producción de su película.
Por lo pronto, el equipo de trabajo de Madonna está totalmente enfocado en la promoción del regreso a los escenarios de ‘la Reina del pop’ en una gira que tiene como objetivo principal devolverle la gloria a la cantante, dado que en los últimos años solo se ha presentado en pequeños escenarios en Estados Unidos. Ahora, Madonna se presentará en las principales ciudades del mundo, incluyendo 11 ciudades de Europa. De hecho, en las principales ciudades donde se presentará, ya se han agotado todas las entradas.