Mientras algunas personalidades del mundo del espectáculo se concentran en proyectos empresariales a gran escala, o inversiones en el deporte, Elsa Pataky, junto con su familia, apuestan per la vida conservacionista, y la protección de los animales, llegando a tener en su hogar un número considerable de animales.

Lo cierto es que la actriz española está plenamente identificada con la vida ecológica, por eso se han establecido en una pequeña casa, ubicada en Australia, donde aprovechan su amplio espacio de jardines y áreas verdes, para cultivar en sus hijos el amor por la naturaleza y los animales.

Elsa Pataky y su hija

La familia no solo cuenta con un perro como mascota, sino también que poseen caballos, ponis, un lagarto dragón barbudo, gallinas, gallos, conejos de indias, burros y unos 50 peces aproximadamente. Cada uno de estos animales, son tratados como miembros de su familia y hasta tienen nombre, creando una bonita afinidad entre ellos, observándose así el buen trato que le otorgan dentro de la granja familiar.

Pero esto no es todo, la familia también colabora con proyectos ambientalistas y de protección para los animales. Uno de ellos es el de rehabilitación de los koalas heridos en los incendios, donde estos son trasladados al Currumbin Wildlife Hospital, el cual es un lugar especializado en tratar animales en riesgo, y los cuidan hasta que estén aptos para regresar a la naturaleza.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth, y la hija de ambos, sujetando koalas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han convertido su casa en una granja perfecta para la familia, donde aprenden juntos a convivir con la naturaleza, adquirir hábitos conservacionistas, reciclar y acostumbrarse a un estilo de vida que nada tiene que ver con la de la ciudad. Un estilo de vida que, para Elsa Pataky, es necesario, para enseñar el amor por los animales y el ambiente que nos rodea. Con lo que estamos viviendo, con los cambios climáticos y las graves consecuencias a nivel mundial, debería ser un ejemplo a seguir para todas las personas.

Tal vez las casas de todos no estén aptos, como sí lo es la de Pataky, para albergar tantos animales, pero eso no es excusa para tomar acciones en apoyo a la conservación del medio ambiente, ya sea apoyando proyectos y causas en beneficio de ello, o simplemente cambiando nuestra manera de proceder y apostar al reciclaje, vida orgánica y conservación.

En fin, el hogar de Elsa Pataky y su familia se ha convertido en un santuario para ellos y sus animales, donde aprenden juntos a convivir, y se convierten ejemplo de vida sustentable y ecológica, en medio de los desastres que la contaminación y la mala obra del hombre han provocado en la naturaleza.