Diego Arrabal publica una exclusiva tras otra. Sus vídeos en su canal de Youtube están siendo todo un éxito, y es que el paparazzi ha decidido vender algunas de sus informaciones en sus redes. La semana pasada desveló que Fidel Albiac era uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, sin embargo Mediaset le vetó y se cayó de la lista. La próxima noticia aseguró que no iba a gustar a Ortega Cano, y que iba a cambiar su relación con Ana María Aldón. Ya la ha soltado y ha generado un terremoto.

Este fin de semana, cara a cara, Diego Arrabal se ha atrevido a preguntar a Ana María Aldón si ejerció la prostitución en el pasado. El enfado de la colaboradora fue monumental. No se esperaba esta pregunta y menos por parte de sus compañeros.

ana maría aldón mediaset

Ana María Aldón se convirtió en noticia hace un par de meses cuando concedió la entrevista exclusiva más polémica. La empresaria habló de su dura infancia y juventud, pero también atacó a toda la familia de su marido, quien la hicieron sentir como una prostituta cuando se quedó embarazada de Ortega Cano.

Tras todos los rumores que se han dicho sobre este delicado tema, Ana María Aldón avisa que tomará acciones legales. “Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada”, decía Aldón después de ver las imágenes de Sálvame, dando a entender que podría ser algún familiar de Ortega Cano.

Diego Arrabal le pregunta si ejerció la prostitución y Ana María Aldón habla del suicidio 

Ana María Aldón MEDIASET

“En tu pasado, en algún momento, ¿tú has tenido que ejercer la prostitución?”, preguntaba el paparazzi sin miramientos. A lo que Ana María Aldón respondía tajante: “¡Nunca, jamás, jamás!”. Y proseguía visiblemente afectada: “Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni de hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más”. Y llegó unas declaraciones que preocuparon a todos sus compañeros y a sus seguidores. “No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida”, espetaba entre lágrimas. Ya se ha hablado en varias ocasiones sobre su depresión. “Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más”.

Sus compañeros le mostraron todo su apoyo y se fundieron en un abrazo. “Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así”.