En muchas ocasiones, sin proponérselo, Rihanna termina siendo la protagonista de cientos de titulares. Las últimas noticias, por supuesto, estaban enfocadas en sus proyectos y las posibles pistas de un nuevo álbum. Pese a la gran decepción que se llevaron algunos al no escuchar ninguna novedad musical, las expectativas siguieron elevadas. Luego, trascendió que iba a ser madre por primera vez y sus looks maternales no dejaron de causar una revolución. Desde el nacimiento de su pequeño se le ha visto poco, pero hace unos días volvió a ensalzar su figura una vez más con un gesto.
Hay muchas celebridades que han demostrado tener los pies sobre la tierra. Sin importar qué tan fabulosos puedan lucir en sus trabajos o lo extravagante que sea su presencia. La naturalidad de sus intervenciones, sus acciones bondadosas y hasta la forma en la que comparten tiempo de calidad con los mortales. Otra persona en este mundo, no más especial que los demás, tal y como ha demostrado en ciertas ocasiones Rihanna. Una pequeña búsqueda en las redes de usuarios que se la han encontrado pueden dar fe de su autenticidad y de que no se le ha subido la fama a la cabeza.
Recientemente, los meseros de un restaurante presenciaron uno de los actos más humildes de la cantante. Algo que ninguno esperó y que terminó por sorprender a todos.
La curiosa historia de cómo Rihanna ayudó a unos empleados en un restaurante
Contrario a otras ocasiones, RiRi ha llamado la atención por motivos aparte de su fama, negocios, música o moda. Unos días atrás, los paparazzi la vieron disfrutando en grande en una noche de chicas con algunas de sus amigas más cercanas. El grupo se fue a un conocido restaurante de Nueva York, el Caviar Russe, parecían celebrar la amistad que las une. El sitio está galardonado con 1 estrella Michelin, por lo que tampoco es el más lujoso de la zona. Pero el ambiente y la compañía pareció tener el efecto deseado, ya que la reunión se alargó hasta altas horas de la noche.
Entre cena y sobremesa, el reloj marcó las 2 de la mañana. De acuerdo con Page Six, la de Barbados gozó del champagne y del caviar hasta el final. Cuando el local ya estaba vacío y se estaban marchando sus amistades, ella decidió echar una mano al personal que se ocupó de servir. Se quedó a recoger y limpiar con los demás, incluso ayudó a cerrar el local. Una fuente que presenció este hecho dijo que ella explicó por qué participó en el aseo del sitio, y es que “Se habían quedado hasta muy tarde”.
Los meseros se mostraron asombrados por lo que pasó. En otras oportunidades han atendido a famosos, solo que no habían reaccionado con este tipo de empatía. La actuación de la empresaria fue enormemente agradecida por los trabajadores y en las redes sus seguidores aplauden su calidad humana.
Esta no es la primera vez que se hace eco de alguna de las hazañas amables y simpáticas de Rihanna.