Crece la tendencia a mostrarse al natural y sin filtros entre las celebridades. Esta vez le tocó el turno a la cantante Ariana Grande, quien sorprendió a sus seguidores y fanáticos al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. La artista lució muy diferente a su estilo, en el que nunca falta su delineado de gato con pestañas postizas.

La intérprete de ‘Rain on me’ decidió probar los nuevos productos de su línea de cosméticos  ‘r.e.m beauty’ y para eso mostró su rostro lavado, con solo un poco de base de textura muy fina. Se puso en manos del maquillador Gottmik, nombre artístico de Kade Gottlieb, con quien grabó el video de su transformación, para mostrar el antes y después de maquillarse con su nueva línea de cosméticos. En pocos minutos la cantante cambió su cara lavada, a un rostro perfectamente maquillado, con su característico delineado, sombras oscuras, pestañas postizas y labial rosado, acompañado de una coleta alta, que siempre le hace lucir regia. 

Ariana Grande/ Instagram

"¡Un ángel!", "Belleza natural", "Me encantas", "Mejor así", "Parece un bebé" o "Me gusta mucho cómo te maquillas ahora", son algunos de los comentarios que recibió Ariana Grande en su cuenta de Instagram. La artista de 28 años mostró una piel muy tersa y sin imperfecciones. La verdad es que aunque la diferencia con el maquillaje es evidente, sin maquillaje también luce espléndida.

En el último trimestre del año pasado, Ariana Grande lanzó su propia línea de cosméticos, siguiendo los pasos de las millonarias celebridades y empresarias como Jennifer López, Selena Gómez y Rihanna. Su primera colección la enfocó en el maquillaje para ojos porque “son nuestras puertas de entrada a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo. Son nuestros principales narradores y fuentes de comunicación. Siento que puedes emocionar más con tus ojos de lo que puedes articular a veces”, dijo la artista en esa oportunidad.

Ariana Grande/ Instagram

La talentosa cantante creó marcadores de delineador de ojos de punta fina, sombras de ojos líquidas en una gama de tonos mate y una máscara de pestañas, además de labiales y brillos para labios. El diseño de los productos es muy futurista con tonos plateados, metálicos y blancos, con un toque moderno y ligero. Ariana Grande dijo sentirse muy segura de sí misma al convertirse en empresaria, para combinar su nuevo rol con la actuación y los discos. “Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música”, explicó.

La piel radiante de Ariana Grande se consigue con un buen hábito de limpieza facial, una rutina de skincare y los productos adecuados para su tipo de piel. Su rutina nocturna consiste en desmaquillarse, exfoliarse y usar una loción astringente para controlar el acné que sufrió más joven. Pero su verdadero secreto de belleza lo confesó hace algún tiempo y dijo que usa aceite de coco para todo. "¿Sabes lo que realmente uso en mi cara y en mi cuerpo? Siento que la gente pensaría que te haría estallar, pero no te hace estallar: ¡aceite de coco!. Como aceite de cocina. Lo pongo en todas partes: en mi cabello, en mi cuerpo. Es la respuesta", señaló la artista.