La historia de Jennifer López y Ben Affleck es excepcional. En este punto, todos están al tanto de que su reencuentro luego de 20 años les ha traído mucha satisfacción. En poco tiempo se han convertido nuevamente en una de las parejas favoritas de Hollywood, casi tanto como Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ahora están a punto de recorrer el camino al altar y ya existen opiniones y comentarios. De hecho, la sorpresa reciente es que una invitada no irá a su boda, todo porque no quiere cruzar la línea. Te contamos los detalles.
Jennifer López y Ben Affleck desbordan alegría y emoción por su próximo enlace. Hay quienes afirman que están impacientes, que ya quieren que llegue el momento de dar el “sí”. Así como también hay informantes cercanos a la Diva del Bronx que aseguran que ella está emocionada, porque está convencida de que finalmente regresó con su amor verdadero. Esta pareja cree que todo sucedió como debía, en el momento preciso. Su primera oportunidad se vio deteriorada por la presión de ese entonces y actualmente son más maduros al respecto. Pero esto es algo íntimo, desde afuera hay quienes se alegran y aún así no planean ser partícipes de su nueva historia, como Jennifer Garner.
Jennifer Garner advierte a Jennifer López e insinúa que no asistirá a su boda
Jennifer Garner está en el radar por distintas razones. Una de ellas es que su ex esposo acaba de pedirle matrimonio a JLo, por lo que muchos esperaban que dijera algo. Y recientemente una fuente desveló lo que siente la actriz sobre “Bennifer”. En lo que se refiere al matrimonio, se sabe que los futuros esposos la van a invitar a su celebración. Sin embargo, Garner manifestó que no está dispuesta a traspasar los límites. Explicó que se ha trazado una línea de forma implícita y que no estaría dispuesta a cruzarla.
Otro de los datos que presentó el anónimo fue un aviso a López. “Mientras él (Affleck) se mantenga sobrio, ella será feliz”, dijo la también productora. Pese a que la cantante conoce a su interés amoroso, su ex esposa entiende perfectamente lo que podría suceder. Ellos se casaron en 2005 y tuvieron una larga relación con 3 hijos. Y, aunque ella se enfocó en su familia durante mucho tiempo y dejó de lado numerosos proyectos, el matrimonio estuvo marcado por diversos problemas. En el show de Ellen DeGeneres reconoció que hubo inconvenientes con Ben. Especialmente por el alcoholismo y las infidelidades de él.
Luego de eso, confesó que lo percibe como la persona más brillante que ha conocido, no obstante, eso no compensa su lado complicado. Por otra parte, el actor de 'Daredevil' fue atacado a raíz de culpar a su anterior compañera por su afición a la bebida en una entrevista con Howard Stern. Los usuarios defendieron a Garner y lo calificaron como “poco hombre”.
Esperamos que no se repita la historia de Ben Affleck y Jennifer Garner con Jennifer López. Eso sí, los novios generan grandes expectativas esta vez.