‘Sálvame’ ha hecho todo lo posible por recuperar la audiencia perdida. La sombra de Rocío Carrasco es muy alargada y ha dañado al formato. Los espectadores le han dado la espalda por crear un mal ambiente y tantas falsas exclusivas. Por este motivo, La fábrica de la tele intenta reconectar con su público. Telecinco no valora a día de hoy la cancelación de ‘Sálvame’ ya que supondría un caos en la parrilla. Es muy difícil llenar de un día para otro cinco horas de directo de lunes a viernes.

‘Sálvame’ ha intentado contar con nuevos rostros para refrescar las tardes de Telecinco, pero la gran mayoría les ha dicho “no”. Uno de sus posibles fichajes era Samantha Hudson, uno de los “personajes” del momento tras su participación en la última edición de ‘MasterChef Celebrity. Ha sido muy aclamada en redes sociales, pero el programa le ha dado la oportunidad de saltar a la televisión.

Samantha Hudson MEDIASET

Samantha Hudson no quiere ser colaboradora de 'Sálvame' 

Curiosamente, el programa de Jorge Javier Vázquez llamó a la humorista para una entrevista que realizó Carlota Corredera. La presentadora le preguntó a Samantha Hudson si ficharía por ‘Sálvame’, pero parece que ésta se negó en rotundo. "¿Qué te parece desde este trono, te incorporas al equipo de Sálvame? ¿Te animarías?", le preguntó Corredera a Samantha Hudson. La joven se quedó sorprendida por la petición y dejó la puerta abierta sin confirmar nada. "Me animo a un bombardeo, soy una todoterreno", dijo Hudson ante el aplauso del público.

Samantha Hudson

Carlota Corredera le propuso acudir una vez por semana con una sección propia donde hablase del tema que ella quisiera. La mallorquina le dijo a Carlota Corredera que su participación dependería mucho del tema de lo que hablarían en el plató ese día y confesó en todo de broma que “no soy muy del corazón. Soy más del páncreas”.

A pesar de su negativa a ‘Sálvame’, Samantha Hudson ha querido defender a los programas de prensa del corazón. Cree que este tipo de periodismo está muy maltratado en la sociedad y asegura que de las frivolidades también se puede sacar algo bueno. Asimismo, Hudson señaló que opina que existe un punto "misógino" cuando se rechaza los programas o publicaciones relacionados con la prensa rosa. "A veces se cae en ese rollo misógino porque se toma como algo para chicas tontas", denunció la artista.

Muchos espectadores vieron con buenos ojos el fichaje, pero finalmente no se materializó. No obstante, Samantha Hudson apareció la semana pasada como jurado en la Sálvame Fashion Week junto a Carmen Lomana y su amigo Eduardo Navarrete.