En el mundo de las celebridades, pocas cosas se mantienen ocultas. Al menos, los artistas, que tienen mayor reconocimiento en el espectáculo. Y es que generalmente son asediados por la prensa. Hay una razón por la que la prensa rosa y la cultura pop están tan afianzadas, el público así lo quiere. Estos mismos usuarios o consumidores se han encargado de darle un lugar privilegiado a cada personaje popular. Sea como sea, parece que esta vez el público se quedará con ganas de saber más, pues Jennifer Lawrence no quiere mostrar a su hijo. Te contamos lo que dijo y algunos detalles interesantes. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney empezaron su relación en junio de 2018. Él es el director de la galería Gladstone de Nueva York, licenciado en historia del arte de la Universidad de Nueva York. Tan solo 8 meses después de iniciar su noviazgo, se comprometieron. Y dieron el “sí quiero” en octubre de 2019. Ahora bien, en septiembre de 2021 la actriz se presentó en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' y presumió su embarazo. “Tuve un montón de sexo (durante la pandemia)” manifestó en medio de un mar de risas. 

Jennifer Lawrence embarazada

Lo cierto es que, aun con esta gran noticia, no cedió ante la presión mediática para hablar más de su vida privada. Si algo la ha caracterizado en estos últimos años, es su actitud reservada. En tal sentido, le dio la bienvenida a su primogénito y no se sabe mucho al respecto. 

Jennifer Lawrence mantendrá a su hijo fuera de las cámaras

La última aparición de Jen embarazada fue en diciembre de 2021, en la premiere de la película 'No mires arriba'. Tenía un contorno realmente prominente, porque faltaban pocas semanas para su alumbramiento. En ese momento, se le hicieron algunas preguntas sobre su situación y solo dijo: “Todos mis instintos quieren proteger su privacidad (la del bebé) durante el resto de su vida, tanto como me sea posible”. El hermetismo con su familia parece haberse afianzado durante esos meses de gestación. 

También comentó algo similar durante su entrevista con la revista 'Vanity Fair'. “Mi instinto me dice que he de proteger su privacidad por el resto de su vida, o tanto como pueda”. De la misma forma, hizo alusión a su vida laboral: “No quiero que nadie sepa nada sobre su existencia, y siento que eso comienza con el hecho de no incluir a mi bebé en parte de mi trabajo”. Dadas las circunstancias, lo único que se sabe es que el bebé nació entre la primera y segunda semana de febrero. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney/ Agencia

Se sabe que nació porque un periódico hizo una búsqueda exhaustiva en el condado de Los Ángeles. Así que corroboró su llegada a este mundo, pero sin decir la fecha exacta. Tampoco se sabe su sexo o nombre. A pesar de que muchos han intentado contactarla para recibir algo de información, sus agentes se han negado rotundamente a decir algo. Y, según fuentes cercanas, ella y su esposo están seguros en su decisión de mantener a su bebé apartado. 

¡Felicidades a los nuevos padres! Jennifer Lawrence y Cooke Maroney de seguro lo harán muy bien en su labor.