Hace tan solo unos meses la Reina del Pop Madonna cumplió 63 años y sin lugar a dudas sigue demostrando que es la “soberana” del espectáculo y que los años simplemente no pasan por ella. Madonna Louise Ciccone, decidió celebrar su cumpleaños a lo grande invitando a todos sus hijos: Lola León, David Banda Mwale Ciccone Rithie, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone, a su actual pareja Ahlamalik Williams y sus amigos más íntimos a un Resort de lujo ubicado en Puglia, Italia, llamado Borgo Egnazia.
Pasada la celebración la artista decidió subir una reciente sesión de fotos a su perfil de Instagram donde cuenta con más de 16.7 millones de seguidores.
La publicación consta de 2 fotografías y un vídeo tipo GIF donde se puede observar a la cantante luciendo un look muy vintage, rememorando la época dorada de Hollywood.
¡Look a lo Marilyn Monroe!
La intérprete de “Like A Virgin” decidió apostar por un corsé color nude, guantes blancos de seda y por encima muchas piezas de joyería, un collar de perlas y un chal de piel sintética. Su pelo se veía más rubio que nunca y estaba estilizado con unas ondas cincuenteras que resaltan el azul profundo de los ojos de la cantante.
A tan solo unas horas de haberse realizado la publicación, la misma ya cuenta con más de 80.000 likes y 1.400 comentarios entre los que resaltan los siguientes: “¡Preciosa!” señaló un seguidor, mientras otro comentaba “Recuerda a la portada que hiciste de Vanity Fair” y otro la comparaba con sus looks anteriores señalando que, “Tiene una vibra a lo Blond Ambition” refiriéndose a la gira icónica de la cantante al principio de la década de los 90s.
La imagen ha causado revuelo en redes sociales de forma inmediata, ya que la cantante luce más bella y espectacular que nunca y, como era de suponerse, los Haters no dudaron en manifestarse.
Varias personas han comentado que la Reina del pop ha modificado tanto su imagen que ya no parece ella misma, la acusan de haberse excedido con el bótox y las cirugías de rejuvenecimiento, además de usar demasiados filtros en cualquiera de sus fotografías, señalando que su apariencia tan “juvenil” es solo producto del uso de Photoshop.
La artista ha hecho caso omiso a todas sus críticas y sigue demostrándole al mundo por qué sigue siendo la Reina después de 40 años de carrera artística.
Hace tan solo unos días la intérprete de “Material Girl” estrenó un nuevo documental titulado Madame X, una película conceptual que intentará trasladar a sus espectadoras a una verdadera gira de la cantante, dotándolo de una experiencia cercana tipo streaming. La producción estuvo compuesta por más de 50 artistas y bailarines de todo el mundo, incluyendo la participación de sus hijos.
Madonna ha demostrado que sigue vigente. Su belleza, su talento y su excentricidad se ha renovado durante más de 4 décadas y no tiene previsto alejarse del mundo del espectáculo en mucho tiempo, dejando entender que la Reina llegó para quedarse y aún no ha nacido quién la destrone.