“Ni pa ti ni pa mí”. Este parece que es uno de los mantras que más se le ha pegado a Anabel Pantoja en los últimos tiempos. Desde su sonada ruptura con ‘El Negro’, la sobrina de la cantaora de Cantora parece que está más celosa que nunca.
Tiene claro que con Omar no quiere volver “ni harta vino”, pero tampoco quiere que él pueda disfrutar de su nueva vida amorosa como le dé la gana. La estrecha relación entre ‘El Negro’ y la periodista Alexia Rivas ha encendido todas las alarmas y a Anabel no le sienta nada bien que su ex se regodee con la ex concursante de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras”.
“Me dolería mucho que tuvieran algo, porque llevo dos meses escuchando que solo son amigos y entonces… Me sentiría engañada”, relataba Anabel ante las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La colaboradora, muy dolida semanas atrás cuando se anunciaba que su relación hacía aguas, parece algo recuperada, pero este nuevo melón entre Rivas y Omar no le gusta un pelo. “¡Que no quiero que esté con ella!”, zanjaba Pantoja, visiblemente molesta.
¿Pero cuál es el motivo? ¿No quiere ver a Omar con ninguna otra chica? ¿O no quiere ver a Omar precisamente con ella, con Alexia Rivas?
Negociando una nueva entrevista
Pero lo que menos gracia le hace a Anabel es que su ex marido, con quien se casó el pasado mes de octubre, y esté en plenas negociaciones para engrasar su bolsillo vendiendo exclusivas. El dinero de Telecinco solo lo quiere para ella y la idea de que ‘El Negro’ se embolse lo que podría ser una astronómica cifra por vender secretos e intimidades sobre la ruptura, le enfada en demasía. “Si quiere hablar, está en su derecho, pero vamos, que no hay nada que contar”, especifica la prima de Kiko Rivera y Chabelita.
Los amigos “superficiales” de Anabel
Si por algo Anabel está intentando de todas todas que Omar Sánchez no hable es porque no quiere un spin-off de lo que fue la primera entrevista de su ex tras la separación. En ella, Omar dejó a las amigas de la Pantoja a la altura del betún tachándolas de “superficiales” y de que viven “en un mundo irreal”. “Ella había conocido a nuevas amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como influencer y entonces veo que se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida. Ahí es cuando veo que todo ha cambiado y que ella se ha dado cuenta de que ya no me necesita a su lado”, contaba Omar en esta entrevista explicando los detalles de cómo fue su regreso de los Cayos Cochinos y cómo eso acabó desembocando en la definitiva ruptura con Anabel.