Por poco se nos olvida que hace años atrás Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más importante y populares de Hollywood. La relación avanzó rápidamente y a principio de los 90 contrajeron nupcias y tiempo después adoptaron a sus dos hijos: Isabella y Conor. Sin embargo, tal como recuerda Antena 3 en su sitio web, en febrero de 2001 ambos decidieron anunciar su separación poniendo fin a un matrimonio de más de una década y tomando caminos separados. En cuanto al fruto de su amor, Bella y Connor, han sido siempre muy reservados y, a diferencia de sus padres, se han mantenido discretos y han querido estar siempre alejados de los flashes de las cámaras y todo el mundo del espectáculo.
Bella ha sido quien ha mantenido más firme esta postura, pues a sus 30 años, tiene claro que su mayor pasión es el arte. Y así lo demuestra a través de las publicaciones que hace a través de sus redes en las que a menudo postea el resultado de sus obras. Dejando claro que es una ilustradora nata. Aunque usualmente utiliza estos medios únicamente para mostrar sus talentos en el mundo artístico, de vez en cuando publica algún que otro selfie suyo. Como el que subió hace un par de días en sus ‘stories’ a través de su cuenta oficial de Instagram.
La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: "El pelo de 'Crap Hair Club' todavía me está dando tanta alegría. Gracias". La fotografía también le permitió mencionar a la cuenta de la estilista y peluquera, Jennifer Ball. Lo cierto es que la hija de las estrellas de Hollywood luce muy diferente a como era hace años atrás. Ahora tiene un corte de pelo muy particular en un tono oscuro y mucho más delgada, muy distinta a cuando llegó a brazos a de los actores.
Los cambios de look de Isabella Cruise Kidman
Isabella vive en Londres y es artista, y a través de sus redes comparte algunas de sus pinturas, dibujos, y artes, y de hecho es fundadora de BKC (Bella Kidman Cruise), su negocio, en el que vende camisetas y bolsas de sus pinturas, así como señala Nueva Mujer en su portal web. Cabe destacar que, hace unos años atrás se revelaron algunas fotos de la joven, donde se veía con el cabello rubio y corto, y se veía hermosa. Pero, recientemente, Isabella o Bella, como mejor es conocida, reapareció y presumió que ha bajado de peso, y se ve increíblemente hermosa, con un nuevo look.
La hija de las celebridades ahora tiene el cabello más largo, con un estilo mullet, en tono negro, y se veía con un gorro negro, brasier negro, y top de encaje y transparencias en tono blanco. Pero también en algún punto de su vida ha llevado el cabello en tono rojizo y castaño, demostrando que es muy versátil y puede probar diferentes looks así como lo ha hecho su madre. Al respecto, varios seguidores han reaccionado a las fotografías, y muchos de ellos han destacado la gran belleza de la joven y sus impactantes cambios.