Paolo Vasile acorrala a Isabel Pantoja. El directivo italiano ha sacado todas sus armas para conseguir la esperada entrevista de la tonadillera. En 2019 firmó un contrato de exclusividad por dos años con un valor de 2 millones de euros. A finales de 2020 pactaron otra renovación, pero finalmente no se hizo efectiva porque la tonadillera no cumplió con una parte del contrato. Tenía que conceder una entrevista personal o una serie documental donde hablara de su paso por prisión. La madre de Kiko Rivera tiene claro que ese tema no lo va a tocar. ¿Seguro?

Isabel Pantoja mediaset

Isabel Pantoja / MEDIASET

Paolo Vasile pone contra las cuerdas a Isabel Pantoja 

El directivo italiano se ha vengado de la cantante dañando su imagen. Primero con Kiko Rivera y ahora con Julián Muñoz y Maite Zaldívar. Se ha dejado caer que Isabel Pantoja podría emprender acciones legales, pero sigue encerrada en Cantora, el lugar donde se siente más segura.

La nueva demanda contra Isabel Pantoja 

El próximo 22 de marzo podremos verla acudiendo a los juzgados. Isabel Pantoja se juega tres años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible. Y la historia se complica. A esta demanda se le une otra. La madre de Kiko Rivera debe dinero a muchas personas y puesto que todavía no les ha devuelto un euro están preparando una demanda contra ella con el fin de cobrar la deuda. Acusan a Isabel Pantoja de estafa y piden prisión para ella.

Isabel Pantoja idol Kids

Isabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Matamoros ha sido el encargado de revelar esta noticia. Un nuevo duro golpe para la tonadillera. El documento todavía se está preparando pero verá la luz en las próximas dos semanas.

El próximo 22 de marzo a Isabel Pantoja se le removerán muchos sentimientos encontrados. La cantante acudirá a la misma sala en la que ya fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. La artista recuerda esa época como la peor de su vida, una pesadilla que quiere olvidar y le aterra la posibilidad de volver a vivirla.

Isabel Pantoja pasa por el peor momento de su vida. Este 2021 ha sido especialmente difícil para ella. La pelea con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Esto se suma a su mala situación económica. Ni tan siquiera ha podido volver a los escenarios