Tragedia absoluta en Gran Hermano. El difunto reality, ahora readaptado a ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’, sigue acumulando problemas. Ahora a raíz de la muerte de una ex concursante, la cual apareció muerta en una sala de fiestas de Buenos Aires y de la que ahora se saben más detalles. Los cuenta su hija.
Se trata de Natacha Jaitt, ex concursante de la sexta entrega de GH en 2004. “No se suicidó, la mataron”, cuenta su hija Antonella Olivera en Socialité. Primeramente las fuentes policiales apuntaban a un posible suicidio debido a una “alta ingesta de alcohol y cocaína”. Unos motivos que revela el informe médico pero que no dejan claras las causas reales de su muerte. El caso sigue enquistado y sin resolverse. “Ella me venía anticipando de que algo podía llegar a pasarle, estaba siempre despidiéndose y yo le decía: ‘pero mamá, te está despidiendo y la verdad es que me estás asustando’”, explica Antonella.
Pruebas que contradicen la versión del suicidio
Sin embargo, Olivera es muy clara. La familia tiene pruebas reales que contradicen el argumento del suicidio. Y su propia hija afirma que ha tenido que salir de Argentina por las “presiones que estoy recibiendo” con tal de querer descubrir la verdad. Según le contaba a María Patiño en Socialité, detrás de este escabroso episodio hay muchos nombres, mucha gente involucrada, muchos de ellos los cuales son gente de poder.
Un aviso en 2018
Y es que hay que remontarse a 2018 para confiar en la versión de Antonella. Su madre se puso literalmente en la palestra cuando sus declaraciones acusando, en un programa de televisión, a reconocidos periodistas y políticos de ser abusadores de menores se hicieron completamente virales. En medio de tal escándalo, Jaitt no tuvo reparos en pronunciarse públicamente por Twitter. “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no fui”, escribía en su cuenta personal de Twitter, a la vez que añadía un misterioso “Guarden tuit”.
No hay atisbo de duda de que el caso es, cuanto menos, puntilloso. Este aviso para navegantes en 2018 corrió como la pólvora y ahora resuena más que nunca cada vez que se acusa a la ex concursante de GH 6 de haberse suicidado. Las circunstancias no están claras y bien hace su hija de seguir presionando para aclarar la investigación y la posterior resolución. La justicia dirá…