El mes de octubre es comúnmente representado por la llegada del otoño y por las fiestas de Halloween, que se celebran todos los 31 de octubre, en muchos países del mundo.
Existe una gran cantidad de actividades para realizar en conmemoración a estas fechas, entre ellas se puede mencionar las siguientes: el juego del “truco o trato”, asistir a fiestas con disfraces (de terror preferiblemente), encender fogatas, hacer bromas y travesuras, contar historias de miedo, tallar calabazas, ver películas de terror y asistir a alguna atracción o “casa embrujada".
Es una celebración muy venerada para muchas culturas y por este motivo no excluye, en absoluto, a los artistas y celebridades, que se esmeran mucho en conseguir sus mejores atuendos monstruosos y decorar sus mansiones, de tal manera, que parezcan salidas de un set de filmación.
La cantante y empresaria Selena Gómez, decidió adelantarse un poco a la fecha de Halloween, y se le pudo observar visitando la atracción “Halloween Horror Nights”, ubicada en el parque temático Universal Studios en Los Ángeles.
La intérprete de 'I Can't Get Enough' visitó las inmediaciones del parque temático junto a sus amigos más cercanos, y, mientras caminaban por la atracción de terror, decidieron grabar una serie de vídeos para sus redes sociales, donde la pudimos observar huyendo, entre risas y gritos, de aquellos “tenebrosos” personajes.
“Me being brave, (yo siendo valiente)” o “Not me swooping in to save her from the scary guy (abalanzándome sobre ella para salvarla de ese aterrador chico)”, fueron algunas de las frases que encabezaron los vídeos de la cantante y, de forma casi inmediata, sus seguidores reaccionaron en los comentarios de la publicación demostrando la admiración que sienten hacia ella mientras se emocionaban al escucharla riendo junto a sus seres queridos.
Selena Gómez es fan de las atracciones de terror
Así es. La famosa cantante es fan de las atracciones de terror y suele ir acompañada de sus parejas del momento en citas casuales que se salen un poco de lo usual.
En el año 2014, Selena Gómez, asistió a una cita con su ex, Justin Bieber, en el parque de atracciones “Halloween Horror Nights” de Universal Studios. En esa ocasión se le pudo ver también acompañada de algunos de sus amigos: Ryan Good, Alfredo Flores, Lil Za, Ashley Benson y John Shahidi. Varios de los 'Selenators' que vieron a la artista en esa ocasión comentaron que la cantante se sorprendió varias veces, asustándose más de lo normal.
En el año 2017 repitió escenario con otro de sus ex novios, el cantante 'The Weeknd', donde se le pudo observar muy cariñosa con él antes de ingresar a una atracción acuática. La cantante lo pasó un poco mal al no colocarse el impermeable que la protegería de las frías aguas del parque. Los seguidores de los cantantes no dudaron en grabarlos para inmortalizar aquella "aterradora" cita.
4 años más tarde la artista decide regresar para rememorar sus buenos recuerdos en pareja y crear unos nuevos, mientras disfruta su soltería.